Saltar al contenido

Ayuda!! Bajar relenti

nikolas

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

pues nada que me tocaba la revisión de los 20.000 km/ ,aprovechando que tenía el relenti alto (2000 rpm) me decidí a investigar cómo bajarlo,pero desgraciadamente solo encontré como bajárselo a una 125 CC así que imploro vuestra sabiduría para que me echéis una mano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikolas.

El ralentí de estas motos está alrededor de las 2000 r.p.m. debido a que el fabricante así lo dispuso, (por temas de refrigeración y emisiones) y al ser inyección electrónica solo se puede bajar con la máquina en el taller.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola!

Como te dice el compañero tiene que ser con la máquina y a la ECU. Lo que no sé es porqué lo tienes tan alto, la mía salvo cuando está muy fría suele quedarse entre 1500 1700. Debería estar igualada, si está alta puede ser por algún fallo a la hora de coger temperatura y/o termostato, por ej, porque si no debería caer algo más baja.

Enlace al comentario

Ups!!! No tenía ni idea de ahí que no lo encontrara por ningún sitio.

pero discrepo en lo de que por defecto viene a 2000 rpm yo llevo dos años con ella a 1500 e iba perfectamente ahora me es incómodo parece una segadora (llevo puesto un escape GPR)  ahora la noto muy revolucionada.

gracias compañeros,

image.jpg

Enlace al comentario

Hace 51 minutos , nikolas dijo:

pero discrepo en lo de que por defecto viene a 2000 rpm yo llevo dos años con ella a 1500 e iba perfectamente ahora me es incómodo parece una segadora (llevo puesto un escape GPR)  ahora la noto muy revolucionada.

gracias compañeros,

image.jpg

Justo cuando he leído el final de tu mensaje se me ha ocurrido por dónde puede venir el problema. ¿Te ha pasado desde antes de cambiar el escape? Si no es así, llevas puesto el cable de la sonda lambda? Te dejo un post del foro para que le eches un ojo.

Repito que igual no es eso pero da la casualidad que en mi otra moto (Z750R) el escape original lleva también un par de cables que regula la combustión. Tal vez si no la llevas con el GPR o al cambiarlo no dejaste la mariposa en su posición sea lo que esté fallando...

Enlace al comentario

Hace 2 horas, nikolas dijo:

gracias compañeros,

image.jpg

Tienes razón, pensaba que hablábamos de la S.D.125 que va a  1850+ - 100 r.p.m.; la S.D. 300i va a 1600 + - 100r.p.m. es decir: de 1500 a 1700 r.p.m.

Prueba a resetear la mariposa de gases:

reset mariposa 300i.xps

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...