Saltar al contenido

Primeras impresiones de mi SD 125i sin ABS.

Kormako

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Por aqui andamos de nuevo. :en moto

Después de casi 500 km con mi nueva montura, ya puedo aventurarme a hacer una primera valoración de como está funcionando esta moto en mis manos.

He de decir que provengo de una 125 de carretera (mi Hyosi, que en paz descanse). Digo esto porque el cambio ha sido brutal viniendo de la misma cilindrada.

Para empezar,el primer día es el denominado por mí, día internacional del torpe. Recien salido con la moto de la tienda, vas con esa sensación de que el aire que viene en contra,va a rayar tu nueva y flamante moto. El primer día paso rapido,pero solo solo los minutos, porque lo que es yo,no pasé de 60-80 km/h.

-La moto no va fina,sino lo siguiente. La postura de conducción increiblemente comoda.

-La fuerza que demuestra tener esta moto desde parado dice mucho de ser el scooter de 125 con más potencia del mercado.

-La estabilidad en marcha,es buenisima gracias a su bajo punto de gravedad y su gran esqueleto esterior.

-Atrae todas las miradas por su gran tamaño y sus ojos de led´s...y sorprende más cuando ven que es una 125.

-El consumo es de las cosas que más me ha sorprendido. Con 18€ de gasolina he realizado 330 km (no he querido apurar más por no saber donde está el limite).Estos kilometros han sido casi todos por carretera,y respetando la velocidad ideal de rodaje de 60-80 km/h.

-La capacidad de carga de su maletero bajoasiento...simplemente excepcional. Lo mejor del mercado.

-Poder cargar el móvil gracias a su toma de corriente,hace que te olvides de tener que estar mirando el nivel de bateria para acabar el día.Genial!!

-Ahora contando con casi 500km noto que la moto cada vez va a más...y eso me encanta.

Para acabar con el tocho con una frase lapidaria...

Mi Super Dink me tiene enamorado. :corazon :corazon

Os la recomiendo totalmente.

Y por cierto. Muchas gracias a todos vosotros por la gran ayuda que dais desde este foro!!

Un saludo!! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que te sientas tan cómodo y satisfecho con tu nueva montura, la verdad es que es una gran maquina, yo llevo con ella 2 meses y medio, 2500 Km y encantado y llevaba 25 años sin tocar una moto y desde el primer momento me sentí cómodo y seguro, lo que diferencia a las dos es el motor, que el mio es de 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...