Kormako Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola a todos!!! Por aqui andamos de nuevo. :en moto Después de casi 500 km con mi nueva montura, ya puedo aventurarme a hacer una primera valoración de como está funcionando esta moto en mis manos. He de decir que provengo de una 125 de carretera (mi Hyosi, que en paz descanse). Digo esto porque el cambio ha sido brutal viniendo de la misma cilindrada. Para empezar,el primer día es el denominado por mí, día internacional del torpe. Recien salido con la moto de la tienda, vas con esa sensación de que el aire que viene en contra,va a rayar tu nueva y flamante moto. El primer día paso rapido,pero solo solo los minutos, porque lo que es yo,no pasé de 60-80 km/h. -La moto no va fina,sino lo siguiente. La postura de conducción increiblemente comoda. -La fuerza que demuestra tener esta moto desde parado dice mucho de ser el scooter de 125 con más potencia del mercado. -La estabilidad en marcha,es buenisima gracias a su bajo punto de gravedad y su gran esqueleto esterior. -Atrae todas las miradas por su gran tamaño y sus ojos de led´s...y sorprende más cuando ven que es una 125. -El consumo es de las cosas que más me ha sorprendido. Con 18€ de gasolina he realizado 330 km (no he querido apurar más por no saber donde está el limite).Estos kilometros han sido casi todos por carretera,y respetando la velocidad ideal de rodaje de 60-80 km/h. -La capacidad de carga de su maletero bajoasiento...simplemente excepcional. Lo mejor del mercado. -Poder cargar el móvil gracias a su toma de corriente,hace que te olvides de tener que estar mirando el nivel de bateria para acabar el día.Genial!! -Ahora contando con casi 500km noto que la moto cada vez va a más...y eso me encanta. Para acabar con el tocho con una frase lapidaria... Mi Super Dink me tiene enamorado. :corazon :corazon Os la recomiendo totalmente. Y por cierto. Muchas gracias a todos vosotros por la gran ayuda que dais desde este foro!! Un saludo!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 me alegro que te sientas tan cómodo y satisfecho con tu nueva montura, la verdad es que es una gran maquina, yo llevo con ella 2 meses y medio, 2500 Km y encantado y llevaba 25 años sin tocar una moto y desde el primer momento me sentí cómodo y seguro, lo que diferencia a las dos es el motor, que el mio es de 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Me alegro que estés tan contento, por si no lo has visto, el compartimento con la toma de mechero tiene un apaño que muchos han hecho que es añadirle una cerradurita tipo buzòn por si algún dia te dejas el mòvil o lo que sea... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kormako Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola bifasico!!!eso queria mirar...una de taquilla creo que iria bien. Es junto con la falta de estriberas traseras,las unicas minipegas que le he encontrado a esta maquina. Un saludo!!! Enviado desde mi Galaxy Tab P1010. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Dale tiempo y kilómetros ya verás como poco a poco va dando un poquito más de ella y disfrutaras más todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Coincido contigo, tengo un puñado de kilometros menos que tu, pero no tengo pegas para mi Naranjita, hasta la mujer esta celosilla :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.