Saltar al contenido

La espera desespera


Invitado Tonetto

Publicaciones recomendadas

Hola chicos....hoy estoy desmoralizado por completo....:cry:

 

Pues resulta que llevo un mes de espera para la SD 125 en blanco y cada viernes que me paso me dicen que la semana que viene entra el pedido pero esa semana nunca llega.

 

Hoy cansado de escuchar siempre la misma serenata he decidido cambiar de concesionario ( ya que me pareció que me estaban "tomando el pelo") pues bien, me llevado un palo mas grande,ES VERDAD!!!. Se ve que kymco tiene serios problemas de stock y me han dado una nueva Respuesta; "Si te soy sincero no tenemos ni idea de cuando llegarán"

Ya estoy desmoralizado por completo porque después de la venta de mi pequeña (zing II Darkside) me quedado compuesto y sin moto.

 

Siento el coñazo pero necesitaba soltarlo...que travesía mas larga.....:( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xaviferes

Tranquilo Compi. Tarde o temprano llegará y la disfrutarás a tope. Que estén bajos de stocks dice mucho a favor de la Superdink. Hay marcas que, comprando una, te regalan otra de repuesto, je, je.:contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por el animo! La verdad es que estaba falto de ello.

Imagino que el diafrute se hara mayor pero que largo, nunca imagine que estar sin moto iba a ser tan pesao, conclusion el coche solo para los domingos!! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperes que todo llega,yo la compre en agosto del año pasado y estube un casi un año dandole vueltas a la compra,po que no me decidía entre scooter,custom y naked.

Cuando me decidí por scooter,volvio el lio de modelos.

Al final calentón y Super Dink!!!

 

Ya se que no consuela,pero si entretiene . jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ey chicos, a que no sabéis que? todavía no la tengo....ayer hizo un mes y medio y todavía no tengo noticias claras, el concesionario me dice que la "semana que viene" ( que nunca llega ), me fui a 2 concesionarios mas porque no me fiaba mucho, y nada de nada, entonces pensé en escribirle a KYMCO, pues bien le expuse mi situación y me contestaron con una parrafada para decirme que tampoco sabían cuando iban a entregar.. solo me queda leer el foro y entretenerme con vosotros jejejejejej!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó, pues no se.. dónde vives? En Alicante fue pedirla y me dijo... en cuanto la pidas en un par de dias la tienes. Fué pagarle la señal y a los dos días la tenía en la tienda. En cuanto le hice la transferencia del 50% la matriculó y la entrega de llaves el resto. Vamos, que en tres días la mtoo en mi poder.... y eso es del lunes de la semana pasada a miércoles a las 19:30 que me la entregaron. Hoy es el tercer día que la cojo (una SD125i blánquitaj) y ya lleva 265km.

 

Paciencia! (o cambia otra vez de conce) En Elche se que tienen y en donde la he comprado yo (Motos Maestre, Petrer) también.... si te pilla cerca.... aunque se que Maestre va un par de veces a Madrid, a lo mejor se la puedes pedir a ellos y te la envían...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

joder la verdad que tiene que ser una putada.aqui en el norte en 3 dias yo la tuve y fue hace 3 semanas y podia elegir color.mi hermano la pidio el martes y el viernes a la mañana la tenian en el conce.sera que en tu zona habeis agotado los stock.pero es que se estan vendiendo muchisimas.¿sera por algo?porque es la mejor de su categoria?.calidad precio kymco sd125i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que estoy desanimado.... Desde el 26 de mayo aprox que llevo esperando y de momento nada

 

Pues macho, eso ya no lo entiendo. Escribe a Kymco directamente (tienes un link en la página Kymco.es) y les explicas tu caso... a ver si es que el tendero está a por uvas y ni la ha pedido... que hay mucho puñetero por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo haber tenido buena y mala suerte.

Día 17 de junio cierro operación con concesionario.

Día 30 de junio llamo a concesionario y me dicen que vendrá la próxima semana. Mando email a "info@kymco.es" y explico la situación. A la hora me llama el concesionario y me dice que mañana, 01 de julio, llegará la moto al concesionario.

01 de julio llega la moto al concesionario, pero hay que esperar a la documentación que viene por separado.

05 de julio mando email a Kymco España y le comunico mi situación, me responden que en esta semana se recibirá la documentación en el concesionario. También me llama el dueño del concesionario y me explica que como es un modelo nuevo pues tarda algo mas. Y le digo que como espera Kymco vender mas motos con el nuevo modelo, si no las puede servir.

08 de julio llamo al concesionario y no ha llegado. Recordad que la moto esta la docu no.

11 de julio llamo al concesionario y no ha llegado. Haber si mañana o pasado.

 

Esto es inadmisible, es una verguenza. Que tengo que hacer? El verano se escapa. Como llegue el 1 de agosto, olvidate hasta septiembre. Y entonces que, tiro "ataque de napal" del "Call of Duty"? je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo haber tenido buena y mala suerte.

Día 17 de junio cierro operación con concesionario.

Día 30 de junio llamo a concesionario y me dicen que vendrá la próxima semana. Mando email a "info@kymco.es" y explico la situación. A la hora me llama el concesionario y me dice que mañana, 01 de julio, llegará la moto al concesionario.

01 de julio llega la moto al concesionario, pero hay que esperar a la documentación que viene por separado.

05 de julio mando email a Kymco España y le comunico mi situación, me responden que en esta semana se recibirá la documentación en el concesionario. También me llama el dueño del concesionario y me explica que como es un modelo nuevo pues tarda algo mas. Y le digo que como espera Kymco vender mas motos con el nuevo modelo, si no las puede servir.

08 de julio llamo al concesionario y no ha llegado. Recordad que la moto esta la docu no.

11 de julio llamo al concesionario y no ha llegado. Haber si mañana o pasado.

 

Esto es inadmisible, es una verguenza. Que tengo que hacer? El verano se escapa. Como llegue el 1 de agosto, olvidate hasta septiembre. Y entonces que, tiro "ataque de napal" del "Call of Duty"? je je je.

 

:colleja Esto habría que hacerles por tenerte tanto tiempo esperando.Haber si tienes suerte y en este mes te la dan por fín :beer :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo haber tenido buena y mala suerte.

Día 17 de junio cierro operación con concesionario.

Día 30 de junio llamo a concesionario y me dicen que vendrá la próxima semana. Mando email a "info@kymco.es" y explico la situación. A la hora me llama el concesionario y me dice que mañana, 01 de julio, llegará la moto al concesionario.

01 de julio llega la moto al concesionario, pero hay que esperar a la documentación que viene por separado.

05 de julio mando email a Kymco España y le comunico mi situación, me responden que en esta semana se recibirá la documentación en el concesionario. También me llama el dueño del concesionario y me explica que como es un modelo nuevo pues tarda algo mas. Y le digo que como espera Kymco vender mas motos con el nuevo modelo, si no las puede servir.

08 de julio llamo al concesionario y no ha llegado. Recordad que la moto esta la docu no.

11 de julio llamo al concesionario y no ha llegado. Haber si mañana o pasado.

 

Esto es inadmisible, es una verguenza. Que tengo que hacer? El verano se escapa. Como llegue el 1 de agosto, olvidate hasta septiembre. Y entonces que, tiro "ataque de napal" del "Call of Duty"? je je je.

 

 

Hola. Yo la pedí el 15 de Junio, pero entre pitos y flautas no cerré la compra hasta el lunes 20. Tenían entonces y siguen teniendo, una SD300 blanquita nuevecita en el conce y una titanio de 2ª pata. El 23 me la dieron a las 8 de la tarde con los papeles de "ir por casa" (una fotocopia de tráfico que me adecuaba para la circulación, con validez por dos semanas. Se caducaba el día 7 de Julio) Cuando llegaron mis papeles? el 6 de Julio. Y el libro de instrucciones y el original para la garantía, revisiones y demás, me lo dieron dos dias antes... Pero la moto, en tres días matriculada. Pienso que el que quiere vender, vende.

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo haber tenido buena y mala suerte.

Día 17 de junio cierro operación con concesionario.

Día 30 de junio llamo a concesionario y me dicen que vendrá la próxima semana. Mando email a "info@kymco.es" y explico la situación. A la hora me llama el concesionario y me dice que mañana, 01 de julio, llegará la moto al concesionario.

01 de julio llega la moto al concesionario, pero hay que esperar a la documentación que viene por separado.

05 de julio mando email a Kymco España y le comunico mi situación, me responden que en esta semana se recibirá la documentación en el concesionario. También me llama el dueño del concesionario y me explica que como es un modelo nuevo pues tarda algo mas. Y le digo que como espera Kymco vender mas motos con el nuevo modelo, si no las puede servir.

08 de julio llamo al concesionario y no ha llegado. Recordad que la moto esta la docu no.

11 de julio llamo al concesionario y no ha llegado. Haber si mañana o pasado.

 

Esto es inadmisible, es una verguenza. Que tengo que hacer? El verano se escapa. Como llegue el 1 de agosto, olvidate hasta septiembre. Y entonces que, tiro "ataque de napal" del "Call of Duty"? je je je.

 

 

Hola. Yo la pedí el 15 de Junio, pero entre pitos y flautas no cerré la compra hasta el lunes 20. Tenían entonces y siguen teniendo, una SD300 blanquita nuevecita en el conce y una titanio de 2ª pata. El 23 me la dieron a las 8 de la tarde con los papeles de "ir por casa" (una fotocopia de tráfico que me adecuaba para la circulación, con validez por dos semanas. Se caducaba el día 7 de Julio) Cuando llegaron mis papeles? el 6 de Julio. Y el libro de instrucciones y el original para la garantía, revisiones y demás, me lo dieron dos dias antes... Pero la moto, en tres días matriculada. Pienso que el que quiere vender, vende.

 

:beer

 

Pero vamos a ver, yo les he pagado ya el 100% de la moto, o sea que el tema de quien quiere vender vende no es.

Quiza no me explique, mi SD300 es la modelo ABS. Se que para el modelo normal no necesitan ni 10 dias para dartela, pero el ABS esta recien homologada y ninguna tiene la documentación hecha. Esto es lo que me han explicado. O sea esta el niño pero hay que sacarle el DNI.

Pero 25 dias me parece una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo disfrutando mi sd300 abs naranjita desde el jueves pasado y cuando la recibieron en el concesionario si paso una semana hasta poder estrenarla y cuatro dias desde el pago total de la moto, tambien porque la documentacion les llegaba por otro lado, matriculaciones, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q hasta septiembre ya lo vereis...porque aqui en barcelona no quieren vender parece ser porque yo m ofreci a pagarla y no quisieron. Y para colmo el coche k.o!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...