Saltar al contenido

¿fallos en la gti????


rob73

Publicaciones recomendadas

pues eso, como veo que esta seccion se mueve poco, debe significar que nuestras gti no tienen fallos. Lo habitual en los foros es entrar y postear cuado se tienen fallos y problemas, pero no se mueve mucho esta seccion, lo que me dice que estamos todos muy contentos y satisfechos con nuestras máquinas.

yo la verdad es que no me puedo quejar, 13500kms y ni un problema. Se me ha parado cuando esta fria como a muchos, y fuera de los problemas que tienen todas las 125 ( falta de potencia) y las Kymco en concreto (mejor calidad en las ruedas y embragues) estoy muy contento con ella y por ahora cumple su cometido como una campeona....

quizá no todos opineis lo mismo; pues contarlo......

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

yo antes de cambiar mi people gti por la maxsym tuve el problema de que se apagaba cuando la encendia tanto en frio como en caliente.la lleve 4 veces al taller hasta que la arreglaron.por lo demas es una maquina,que deje con 15100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque es una buena moto, y estoy contento con ella, no se libra de fallos, varios de ellos sin solucion aparente.

-El reloj se adelanta (parece que no te lo pueden arreglar)

-Sale como el troncomovil, no conoce la palabra suavidad, supongo que sera un tema de embrague.

-Entre 60 y 70 el volante vibra si sueltas las manos, parece que te vayas a matar.

-En mi caso al frenar, me vibra la parte delantera de la moto.

 

Bueno por ahora estos se me ocurrn, y que yo sepa solo tiene solucion el de la salida a trompicones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con unos rodillos más ligeros o un variador nuevo se solucuiona lo de la salida lenta???

lo de las vibraciones;...... ¿equilibrado?

Rob no es que salga lenta, la mia al menos sale muy bien, lo que pasa que lo hace a tirones..

Lo de la vibracion, dudo que sea equilibrado, porque el compi ha perdido la cuenta de los equilibrados y no ha conseguido nada, yo diria que es algo del chasis quizas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...