Saltar al contenido

Fallo del abs


jucosara@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,tengo un problema con la luz del abs.A veces nada más salir se apaga unos segundos y luego se vuelve a encender y se queda fija.El cuenta kilómetros si me marca bien .He tocado y limpiado los cables del ABS y los sensores pero nada .La verdad es que me tiene loco .A veces ,despues de urgar un rato los cables consigo que se apague al salir pero al rato se vuelve a encender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a consecuencia del fallo no te funcionara el ABS ,si los frenos y como comentas que despues de tocar los cables se apaga y se enciende, el cable sera corto o estara suelto,me imagino que sera eso y que se podra arreglar soldando el cable a la centralita del ABS.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regulador de corriente es un aparato que se encarga de regular la tension que sale del alternador hacia la bateria. Si tu moto tiene un voltimetro en el cuadro puedes ver cuando aceleras el voltaje que le llega a la batería,  si no dispones de voltimetro, basta con medir con un polimetro en escala de continua la tension en voltios entre el polo( + ) y el polo (- ) de la bateria.

Si el regulador funciona bien, la tensión acelerando estará  en torno a 14 V  y hasta 14,5 V se puede considerar normal. Si la tensión es mas alta, por ejemplo 15 V, la centralita se protege y da fallos.

En el Subforo de "bricos y tutoriales" tienes el manual de taller de tu moto y allí se ve el regulador de tensión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...