Saltar al contenido

Luz de motor código 12


vegautojerez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace poco me compré una Kymco 300iABS. Y todo bien. Hasta que me dio por montarle una alarma. La instalación bien pero me ha salido el fallo 12 con luz de motor. No sé qué descripción tiene me podéis ayudar con el código porfavor no sé si será por qué el antirrobo de la alarma está en los cables de la llave, ni dea he reseteado la unidad cómo e visto en el foro  y nada muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola jd400 gracias de antemano por tu interés y rápida contestación, el problema llegó a la conclusión que se a producido por poner Contacto con el cable cortado que llega al bombín que pienso por la descripción del código que es el que alimenta el rele de bomba de combustible, y ahora no se borra, me imagino que habrá que meter máquina para borrar no sé tú sabes si ay otra alternativa un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en esto de los foros:aplauso:gracias

No no he visto la tabla de códigos me la puedes mandar por favor

Hace 4 minutos , JD400 dijo:

lo digo porque ya tome nota, y si quieres lo puedes borrar.

 

Efectivamente el codigo 12 primero corresponde a la 125cc mientras que en el manual de la 300 se refiere diferente. ¿viste?...

No la he visto pensé que me la mandabas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, Lo subi a mi dropbox.

Este es el enlace.

https://www.dropbox.com/s/fzkec3ugqulu22l/Manual_taller_castellano_Superdink300.zip?dl=0

Es una archivo escaneado por un ForoAmigo (no se si puedo mencionarlo) hace mucho tiempo.

ahí si está.

Cuéntame cualquier cosa

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, ay algo que no te dije, mientras cambiaba la alarma le quite el manguito del radiador para cambiar el líquido refrigerante, y se ve que al arrancar se calentó un poco porque no la había purgado bien y es verdad la luz de motor la vi encendida junto con la de temperatura pero como IVA a pensar que era por la temperatura tengo un taller de coches y nunca me ha pasado eso con ningun vehículo la luz de motor no enciende por exceso de temperatura. Bueno el tema es que aver cómo la apagó, me parece que voy a tener que recurrir a algún taller porque yo no tengo maquina para motos muchas gracias aquí me tienes para lo que te haga falta muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , vegautojerez dijo:

Vaya tela, ay algo que no te dije, mientras cambiaba la alarma le quite el manguito del radiador para cambiar el líquido refrigerante, y se ve que al arrancar se calentó un poco porque no la había purgado bien y es verdad la luz de motor la vi encendida junto con la de temperatura pero como IVA a pensar que era por la temperatura tengo un taller de coches y nunca me ha pasado eso con ningun vehículo la luz de motor no enciende por exceso de temperatura. Bueno el tema es que aver cómo la apagó, me parece que voy a tener que recurrir a algún taller porque yo no tengo maquina para motos muchas gracias aquí me tienes para lo que te haga falta muchas gracias.

No, no, no....Yo también tuve por varios años un Taller especializado en una marca de coches, y te digo que efectivamente en el manual ultio que te te envie decia el código 12 que el tema iba por ahí. (en el caso de la 300)

Mas adelante dice como resetear....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual ese es una maravilla nada que ver con el que había encontrado por ay. Estoy empezando a pensar que si no puedo borrar el fallo va a ser por qué con el lío de la alarma me se olvidaría conectar la bellota del refrigerante que creo que molestaba para quitar el manguito. Que cabeza la mía lo miraré y lo vuelvo a resetear gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, vegautojerez dijo:

El manual ese es una maravilla nada que ver con el que había encontrado por ay. Estoy empezando a pensar que si no puedo borrar el fallo va a ser por qué con el lío de la alarma me se olvidaría conectar la bellota del refrigerante que creo que molestaba para quitar el manguito. Que cabeza la mía lo miraré y lo vuelvo a resetear gracias.

Como "pago al favor", jejejeje!  basta con que  no olvides comentar resultados.... para el bien común...:fiesta:

Suerte kompy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...