Saltar al contenido

problema obturador cerradura contacto


cholo74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he abierto este post porque he estado mirando por los foros y no encuentro nada con respecto al problema que tengo. No sé si es éste el conducto reglamentario o no. La cuestión es que durante un tiempo cada vez que quitaba la llave del contacto se cerraba el obturador de se seguridad de la cerradura, luego cuando iba a utilizarla la tenia que abrir siempre con la llave y ya está, el problema ha surgido que le 3 en 1 y ahora no se queda abierta, la abres con la llave y en cuanto la quitas se cierra automáticamente y no puedo meter la llave, le he hurgado al botón amarillo y le he echado aceite también, y lo único que he conseguido ha sido que se cierre tan suave que es imposible que se quede en su sitio. Espero vuestra ayuda si a  alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe cual es la solución, imagino que me tocará desmontar los plásticos para acceder al bombín y averiguar lo que le ha ocurrido, intentar anular ese cierre de seguridad o lo peor, tener que cambiar el bombín entero, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2018 en 8:02 , cholo74 dijo:

Hola a todos, he abierto este post porque he estado mirando por los foros y no encuentro nada con respecto al problema que tengo. No sé si es éste el conducto reglamentario o no. La cuestión es que durante un tiempo cada vez que quitaba la llave del contacto se cerraba el obturador de se seguridad de la cerradura, luego cuando iba a utilizarla la tenia que abrir siempre con la llave y ya está, el problema ha surgido que le 3 en 1 y ahora no se queda abierta, la abres con la llave y en cuanto la quitas se cierra automáticamente y no puedo meter la llave, le he hurgado al botón amarillo y le he echado aceite también, y lo único que he conseguido ha sido que se cierre tan suave que es imposible que se quede en su sitio. Espero vuestra ayuda si a  alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe cual es la solución, imagino que me tocará desmontar los plásticos para acceder al bombín y averiguar lo que le ha ocurrido, intentar anular ese cierre de seguridad o lo peor, tener que cambiar el bombín entero, muchas gracias.

Intenta cuando abras la trampilla con la llave obligar con algún tornavis fino la trampilla hacia la apertura sin quitar la llave, a ver si consigues que haga el "clic", si con el tornavís no puedes porque se esconde la trampilla intenta fabricarte una varilla de alambre tipo ganzúa para empujarla.  Si no se queda abierta, pulsa el botón amarillo soltándolo de golpe varias veces con la llave siempre intentando que la trampilla haga el "clic".Si consigues que se quede, ves a una gasolinera y le soplas fuerte con aire en la cerradura para que arrastre cualquier resto que haya quedado dentro.  No se me ocurre nada más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiritos, ya lo he intentado y nada, no hay manera de que  haga  con el clic, debe de ser que el anterior propietario no lo usaba, y yo lo use tres veces y a partir de ahí cuando sacaba la llave se cerraba muy lentamente, pero cuando lo abría me permitía meter la llave perfectamente ya que tardaba en cerrarse, pero cuando le eché 3 en 1 para ver si actuaba el clic, fue entonces cuando no hay manera de meter la llave, se cierra como un rayo, asi que, imagino que me tocará desmontar todo los plasticos del frontal y averiguar que le pasa o anularlo de forma definitiva si es que se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...