Saltar al contenido

Se me para demasiado en frio

nikel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues mi problema es ese que aunque espero a que salgan las dos rallitas de temperatura, se me para en cada semáforo, luego me cuesta arrancarla...es un poco coñazo. Cuando ya llevo un rato rodando todo funciona y sin problemas, puede ser un reglaje de válvulas? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola, a mí me estaba pasando por las mañanas, al salir del garaje...era subir la rampa, y mientras esperaba a que se cerrara la puerta moto parada.

Volvía a arrancar, mantenía el gas un poco, alcanzando entorno a las 2000 rpm, y al cerrarse la puerta del garaje a funcionar. 

Fuí al taller para comentarlo y me dijo el mecánico que habría que hacer un reglaje de válvulas (que serían 50€), que sino me daba mucho por saco, él se esperaría a la revisión de los 15.000 km (ahora tengo 12.500km), y ya lo miraban todo de una.

Ya llevo un par de días, que la muevo a diario unos 40 km para trabajar, y ya no se me ha vuelto a parar.

La moto es de segunda mano y el chico al que la compré me comentó que la tenía parada. No sé si tendrá algo que ver.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 26/9/2018 en 12:57 , atorort dijo:

Hola, a mí me estaba pasando por las mañanas, al salir del garaje...era subir la rampa, y mientras esperaba a que se cerrara la puerta moto parada.

Volvía a arrancar, mantenía el gas un poco, alcanzando entorno a las 2000 rpm, y al cerrarse la puerta del garaje a funcionar. 

Fuí al taller para comentarlo y me dijo el mecánico que habría que hacer un reglaje de válvulas (que serían 50€), que sino me daba mucho por saco, él se esperaría a la revisión de los 15.000 km (ahora tengo 12.500km), y ya lo miraban todo de una.

Ya llevo un par de días, que la muevo a diario unos 40 km para trabajar, y ya no se me ha vuelto a parar.

La moto es de segunda mano y el chico al que la compré me comentó que la tenía parada. No sé si tendrá algo que ver.

Pues que casualidad, a mi me ocurre algo parecido, al salir del garaje y subir la rampa al llegar arriba si no acelero se me ahora y se para, luego la arranco y sin ningún problema, hace poco le hice yo la revisión de los 15.000 km (cambio de filtro de aceite, filtro de aire, aceite de motor y aceite de transmisión) y según el manual toca reglaje de válvulas, eso no lo hice yo porque la verdad no se hacerlo y aunque hay tutoriales donde explican muy bien como hacerlo, no me atrevo, no vaya a ser que la líe, prefiero llevarla al taller a que se la hagan, veré cuanto me piden por hacer el reglaje, sabiendo que te piden 50€ ya tengo un precio de referencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...