nikel Publicado 17 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Hola a todos, pues mi problema es ese que aunque espero a que salgan las dos rallitas de temperatura, se me para en cada semáforo, luego me cuesta arrancarla...es un poco coñazo. Cuando ya llevo un rato rodando todo funciona y sin problemas, puede ser un reglaje de válvulas? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Has mirado en el Buscador, a ver este enlace si te sirve: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Gracias Abhang, echaré un ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atorort Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hola, a mí me estaba pasando por las mañanas, al salir del garaje...era subir la rampa, y mientras esperaba a que se cerrara la puerta moto parada. Volvía a arrancar, mantenía el gas un poco, alcanzando entorno a las 2000 rpm, y al cerrarse la puerta del garaje a funcionar. Fuí al taller para comentarlo y me dijo el mecánico que habría que hacer un reglaje de válvulas (que serían 50€), que sino me daba mucho por saco, él se esperaría a la revisión de los 15.000 km (ahora tengo 12.500km), y ya lo miraban todo de una. Ya llevo un par de días, que la muevo a diario unos 40 km para trabajar, y ya no se me ha vuelto a parar. La moto es de segunda mano y el chico al que la compré me comentó que la tenía parada. No sé si tendrá algo que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 En 26/9/2018 en 12:57 , atorort dijo: Hola, a mí me estaba pasando por las mañanas, al salir del garaje...era subir la rampa, y mientras esperaba a que se cerrara la puerta moto parada. Volvía a arrancar, mantenía el gas un poco, alcanzando entorno a las 2000 rpm, y al cerrarse la puerta del garaje a funcionar. Fuí al taller para comentarlo y me dijo el mecánico que habría que hacer un reglaje de válvulas (que serían 50€), que sino me daba mucho por saco, él se esperaría a la revisión de los 15.000 km (ahora tengo 12.500km), y ya lo miraban todo de una. Ya llevo un par de días, que la muevo a diario unos 40 km para trabajar, y ya no se me ha vuelto a parar. La moto es de segunda mano y el chico al que la compré me comentó que la tenía parada. No sé si tendrá algo que ver. Pues que casualidad, a mi me ocurre algo parecido, al salir del garaje y subir la rampa al llegar arriba si no acelero se me ahora y se para, luego la arranco y sin ningún problema, hace poco le hice yo la revisión de los 15.000 km (cambio de filtro de aceite, filtro de aire, aceite de motor y aceite de transmisión) y según el manual toca reglaje de válvulas, eso no lo hice yo porque la verdad no se hacerlo y aunque hay tutoriales donde explican muy bien como hacerlo, no me atrevo, no vaya a ser que la líe, prefiero llevarla al taller a que se la hagan, veré cuanto me piden por hacer el reglaje, sabiendo que te piden 50€ ya tengo un precio de referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.