Saltar al contenido

Modificaciones en SD 300 ABS


Hitmen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en un par de meses espero realizar la revisión de los 20.000 y me gustaría ir viendo que opciones tenemos en las SD 300 ABS de serie, ya que todo el tema rodillos y embraguesn es de las 300 previas al ABS.

 

Primero me gustaría encontrar una correa de calidad compatible con mi moto, no quiero ser estafado con 140€ + iva.

 

Rodillos, hay unos rodillos un poco mas ligeros? lo digo porque mi moto siempre sale a 6000- 6500, sale como un tiro de todas formas pero estoy seguro que podría salir mejor si salgo a 7000-7500 :D

 

Variador no me lo planteo ya que lo considero caro, pero realmente vale la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tu moto sale con 6000 o 6500??.. :shock: La mia creo que con 2500 ya sale dede parado' date=' te refieres a eso?[/quote']

 

Si salgo a esas RPM me quedo sin ruedo antes de moverme ;) , me exprese mal, se pone en marcha a unos 2.500 Aprox pero Cuando aceleras a fondo se suele quedar a 6000-6500 Hasta alanzar mas o menos los 90 y aquí ya sube a 7000, los 8000 solo los veo a partir de 120-130.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te va como la mía es que te va bien la moto, no esto buscando "repararla", estoy buscando como mejorarla :D

 

Soy informático con la máxima de "Si funciona, no lo toques", por eso os pido vuestra experiencia y saber si habéis realizado alguna modificación o es mejor dejarla como esta.

 

No soy de hacer experimentos, pero veo si consiguiera acelerar a 7000-7500 RPM tendría mucha mas salida y recuperación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conseguir 7000-7500 rpm, rodillos dr.pulley de 14g.

 

Pero es que hay mucho información contradictoria respecto a este tema, siempre se dice que es para las SD 300 normales y no las ABS (modelo nuevo).

 

Los rodillos son universales a todos las SD 300 sea modelo nuevo o viejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conseguir 7000-7500 rpm, rodillos dr.pulley de 14g.

 

Pero es que hay mucho información contradictoria respecto a este tema, siempre se dice que es para las SD 300 normales y no las ABS (modelo nuevo).

 

Los rodillos son universales a todos las SD 300 sea modelo nuevo o viejo?

Mira este enlace tal como te he puesto y veras que tambien puedes ver otros temas sobre kymco.

Espero como digo que te sirva.

 

EDITADO POR MODERACION

 

Increíble la información que hay en el enlace muchas gracias!

 

A verificar que modelo de variador llevo para ver si le puedo poner los rodillos de 14gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...