Saltar al contenido

no apto itv por humos


rocco88

Publicaciones recomendadas

buenas, escribo por aqui por si a alguien le ha pasado lo mismo. ayer me cambiaron el neumático trasero de serie por un scootsmart, hasta ahi todo bien, segun salgo del taller voy a pasar la itv y me tiran por los humos, me dijo el chico que lo habia intentado 4 veces y que nada. la moto esta de serie lo unico que tiene es un filtro dna, el resto de serie. alguna recomendación??

 

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido por aqui unos mensajes antiguos sobre un reinicio del tps/isc, al cambiar filtro y escape, mis niveles en itv han sido 3,20 la primera vez y la segunda ( quitando el filtro dna y pasandola con la caja vacia) de 2,65 y el máximo permitido son 0.5 lo que supero por 5 y 6 veces. podria ser esta la solución o no tiene nada que ver con mi problema?? algun entendido??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Hace 12 minutos , pedro yago dijo:

Al mi me ha pasado lo mismo...todo de serie y al pasar itv los gases mal....sabéis cual es la solución? 

Hola Pedro.

No te queda otra que pasar por el taller y que te regulen el "Co " con la máquina. Si después de la ITV ves que la moto tira menos, volver a dejar el Co como estaba.

Además siempre es recomendable llegar a la ITV con el motor muy caliente.

Ahora no te puedes arriesgar a un segundo fallo, pero la próxima vez aplica le a la moto unos días antes un tratamiento limpia inyectores y la llevas bien caliente, verás como la cosa cambia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...