Saltar al contenido

Pregunta estúpida sobre la ubicación de la pegatina de la ITV


GalanTalavera

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Visto la obligatoriedad de pegar la pegatina de la ITV bajo multa de hasta 100 euros si no la llevas puesta, me gustaría saber donde la lleváis puesta en vuestras super dink. La quiero poner en un sitio donde esté visible pero que no se note mucho. Aparte de que mi moto es amarilla y negra y que pongas donde la pongas se nota un montón,  he pensado ponerlo en la cúpula a un lado, que se ve muchísimo, luego debajo de la cúpula en el plástico negro pero queda más feo aún. Luego he pensado en colocarlo en la horquilla que es negra y destaca muchísimo.  Entonces finalmente he pensado en colocarlo en la parte alta de horquilla al lado izquierdo para que cuando se aparque la moto, como la rueda delantera queda girada hacia la izquierda, quedaría más disimulada.

¿Qué opiniones tenéis? ¿Alguna otra idea para que esté visible sin que jod* la estética de la moto?

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazado el Hilo a esta Categoría. 

La pegatina de la ITV no tiene un lugar específico para ponerla en la moto, la Normativa sólo dice que se tiene que poner en un lugar visible.

Yo la llevo por dentro, es decir, debajo del manillar, tampoco muy visible porque es fácil de quitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuando he tenido que llevarla,siempre la he colocado en la horquilla derecha.
En lo alto de la horquilla izquierda es donde menos se ve, porque cuando la moto está aparcada se queda mostrando la horquilla derecha y la parte izquierda queda menos visible.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...