Saltar al contenido

CUBRE MANOS/ PARA MANOS (Xcitng 400)


Kastro

Publicaciones recomendadas

Buenos días Foreros,

Aunque estamos a 30º ya estoy pensando en mantener las manos calientes este invierno para lo cual me gustaría ponerle unos "para manos o cubre manos" a mi 400i.

¿Alguien los ha instalado? ¿Marca, modelo, lugar de compra? y sobre todo, ¿funcionan?

Manoplas ya tengo y aunque quitan el frío son muy peligrosas. También podría valorar instalar puños pero no soy nada mañoso y hay disparidad de opiniones al respecto. Mi trayecto habitual son 45 km entre ida y vuelta en Madrid y a pesar de llevar muy buenos guantes mis dedos pierden sensibilidad a los pocos kms y me duelen mogollón.

He visto algo en internet pero no creo que valga para scooters.

Gracias de antemano y disculpar si este tema ya se ha tratado pero no lo encuentro en el buscador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28/8/2018 en 10:49 , abhang dijo:
Desplazo aquí, a Accesorios.

Mira enlace "paramanos para xciting 400".

Esto lo puse ha unos meses:

Yo acabo de instalar unos Acerbis x Tarmac, los cuales tenía duda de si valdrían y te puedo garantizar que no hay problema, voy a intentar mandar fotos de como quedan para que te hagas una idea

Aquí esta el resultado ??

23EB1554-4F6B-4326-8C00-2D19649D1F27.jpeg

0F4A321D-A3CE-41E1-A437-78CC17193799.jpeg

218DFD46-854C-492A-9776-0F7BFDEB52D1.jpeg

A8475A35-6E0C-4A0B-94E7-ABAFE3D89802.jpeg

57741E22-96B9-4200-935D-617C284773CE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

si, tuve q quitar los contrapesos del manillar, si giras completamente la dirección llega a tocar en la cúpula pero no resulta ningún problema. En cuanto a frío, se nota q el aire no te da y  te quita la exposición directa q no es poco, aún no los he probado con frío-frio, pero no me van a evitar d llevar guantes(más q nada tb  por seguridad). Mi conclusión: Yo estoy contento con la compra, tb digo q no es el remedio más eficaz para el frío si quieres dejar los guantes en casa, combinado con los guantes estupendo, y estéticamente para gustos, a mi me resultan chulos y más aún con La Luz q incorporan, al relenti dependiendo de la colocación de los mismos bibran y repiquetean contra el manillar hay q ajustarlos a la mejor posición.

un saludo, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2018 en 9:29 , Emoremor dijo:

Buenas, 

si, tuve q quitar los contrapesos del manillar, si giras completamente la dirección llega a tocar en la cúpula pero no resulta ningún problema. En cuanto a frío, se nota q el aire no te da y  te quita la exposición directa q no es poco, aún no los he probado con frío-frio, pero no me van a evitar d llevar guantes(más q nada tb  por seguridad). Mi conclusión: Yo estoy contento con la compra, tb digo q no es el remedio más eficaz para el frío si quieres dejar los guantes en casa, combinado con los guantes estupendo, y estéticamente para gustos, a mi me resultan chulos y más aún con La Luz q incorporan, al relenti dependiendo de la colocación de los mismos bibran y repiquetean contra el manillar hay q ajustarlos a la mejor posición.

un saludo, espero haberte ayudado.

muchas gracias kompy:Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo lo tengo todo... Me explico.

Esos mismos cubre manetas, puños calefactables y manoplas GIVI en la BANDIT.

Vivo en Madrid y te hielas de aquí a nada; y mi problema ha sido siempre las manos... Con todo eso, hasta con guantes de cuero de verano voy

Sin conectar puños y sin las manoplas he estado usando la moto hasta hace una semana.

En mi anterior moto, la Superténéré 750, los cubre manetas eran enormes y se notaba su protección térmica... Más que nada lo que no te "roba" el aire

 

Funciona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , ETODEMERZEL dijo:

Sin conectar puños y sin las manoplas he estado usando la moto hasta hace una semana.

Funciona. 

o sea que tu opinión es ya de por si solamente los cubre puños podrían ser hasta cierto punto suficientes?

alguna foto please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , JD400 dijo:

o sea que tu opinión es ya de por si solamente los cubre puños podrían ser hasta cierto punto suficientes?

alguna foto please!

Lo del frío es algo relativo y personal, pero, en mi opinión, sí... y los puños calefactables son la leche y hasta un torpe como yo los ha podido conectar...

Y no queda tan feo como las manoplas; que hacen llorar al niño Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/9/2018 en 12:57 , Emoremor dijo:

Esto lo puse ha unos meses:

Yo acabo de instalar unos Acerbis x Tarmac, los cuales tenía duda de si valdrían y te puedo garantizar que no hay problema, voy a intentar mandar fotos de como quedan para que te hagas una idea

Aquí esta el resultado ??

23EB1554-4F6B-4326-8C00-2D19649D1F27.jpeg

0F4A321D-A3CE-41E1-A437-78CC17193799.jpeg

218DFD46-854C-492A-9776-0F7BFDEB52D1.jpeg

A8475A35-6E0C-4A0B-94E7-ABAFE3D89802.jpeg

57741E22-96B9-4200-935D-617C284773CE.jpeg

Buenas, Perdona si te lo han preguntado antes pero no encuentro lo que busco, ¿ como realizaste la conexion electrica de los paramanos?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, MPA2362 dijo:

Buenas, Perdona si te lo han preguntado antes pero no encuentro lo que busco, ¿ como realizaste la conexion electrica de los paramanos?

Gracias de antemano.

 

Hace 3 horas, MPA2362 dijo:

Buenas, Perdona si te lo han preguntado antes pero no encuentro lo que busco, ¿ como realizaste la conexion electrica de los paramanos?

Gracias de antemano.

HBuenas, 

si, tuve q quitar los contrapesos del manillar, si giras completamente la dirección llega a tocar en la cúpula pero no resulta ningún problema. En cuanto a frío, se nota q el aire no te da y  te quita la exposición directa q no es poco, aún no los he probado con frío-frio, pero no me van a evitar d llevar guantes(más q nada tb  por seguridad). Mi conclusión: Yo estoy contento con la compra, tb digo q no es el remedio más eficaz para el frío si quieres dejar los guantes en casa, combinado con los guantes estupendo, y estéticamente para gustos, a mi me resultan chulos y más aún con La Luz q incorporan, al relenti dependiendo de la colocación de los mismos bibran y repiquetean contra el manillar hay q ajustarlos a la mejor posición.

un saludo, espero haberte ayudado.

Hola buenas, la conexión creo recordar que aprovecharon alguna toma a las luces de la moto, según m dijo el mecánico fue sencillo.

esoero haberte respondido, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Emoremor dijo:

 

HBuenas, 

si, tuve q quitar los contrapesos del manillar, si giras completamente la dirección llega a tocar en la cúpula pero no resulta ningún problema. En cuanto a frío, se nota q el aire no te da y  te quita la exposición directa q no es poco, aún no los he probado con frío-frio, pero no me van a evitar d llevar guantes(más q nada tb  por seguridad). Mi conclusión: Yo estoy contento con la compra, tb digo q no es el remedio más eficaz para el frío si quieres dejar los guantes en casa, combinado con los guantes estupendo, y estéticamente para gustos, a mi me resultan chulos y más aún con La Luz q incorporan, al relenti dependiendo de la colocación de los mismos bibran y repiquetean contra el manillar hay q ajustarlos a la mejor posición.

un saludo, espero haberte ayudado.

Hola buenas, la conexión creo recordar que aprovecharon alguna toma a las luces de la moto, según m dijo el mecánico fue sencillo.

esoero haberte respondido, un saludo 

Gracias.

la idea es realizar la conexión yo mismo, y esperaba alguna indicación de como realizara de alguien que lo hubiera hecho por si mismo, si no no me sale rentable la compra, ya me entiendes.    

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...