Saltar al contenido

Pérdida de gasolina [RESUELTO]


ACJ

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

En primer lugar perdón si este tema se ha tratado en el foro, pero he realizado una busqueda y no he encontrado nada relacionado.

Ayer cogi la moto después de unos 20 días sin usarla, a los 5 minutos cuando iba a arrancar en un semáforo, noté como un enganchón, pero la moto salió normal, pero al mirar hacia atrás vi como que había líquido en donde había estado parado, y vi como un pequeño reguero, paré inmediatamente y vi que estaba goteando, al tocarlo y olerlo vi que era gasolina, no solo goteaba, sino que había salido también un poco por la parte superior de la carcasa central, os adjunto unas fotos para deciros por donde.

IMG_201808242.jpg.03763818428cc91c1e4d40a88288a164.jpg

Pues estuve un rato con la moto parada y al rato dejó de gotear, abrí el depósito de combustible y si que lo tengo lleno pero no a rebosar y no parecía que siguiese perdiendo, encendí el contacto y el nivel de gasolina en el display marca a tope, y arranqué la moto y estuve 5 minutos esperando y no volvió a perder, así que regrese a casa sin acelerar demasiado, como mucho 7000rpm y ya no volvió a gotear nada.

Por la tarde volví a probarlo durante 5-10 minutos dando vueltas cerca de casa y tampoco volvió a perder, pero si que noté algo extraño, como que la moto silbaba más al acelerar.

¿Alguno me podría indicar alguna cosa en relación a ello?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, para llegar hasta la bomba de la gasolina, ¿tengo que desmontar el cofre y el plástico central o se tiene que realizar de otra forma?.

Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, abhang dijo:

Mira el enlace "perdida gasolina super dink 125", está en Mecánica. 

Muchas gracias, voy a buscar, pero realicé unas búsqueda antes de abrir un nuevo tema y no lo había encontrado, lo siento :dizzy:

Gracias

 

EDIT: He ordenado los temas del post por orden alfabético y ya lo he encotrado, pero en el buscador seguía sin verlo. Muchas gracias, probaré a realizar lo que indican :okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente lo que he realizado era lo que ponían en otro tema de la sección de Mecánica, que es sustituir la abrazadera del manguito de la toma de la gasolina por si era por ahí por donde había perdido. Adjunto la imagen.

Aunque la abrazadera a simple vista estaba bien apretada, la he cambiado y también he cortado un poco del manguito para que la nueva abrazadera apoyase sobre manguito nuevo.

Esta semana probaré a ver si no vuelve a perder gasolina.

 

IMG_201808273.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/27/2018 at 12:30 AM, ACJ said:

Finalmente lo que he realizado era lo que ponían en otro tema de la sección de Mecánica, que es sustituir la abrazadera del manguito de la toma de la gasolina por si era por ahí por donde había perdido. Adjunto la imagen.

Aunque la abrazadera a simple vista estaba bien apretada, la he cambiado y también he cortado un poco del manguito para que la nueva abrazadera apoyase sobre manguito nuevo.

Esta semana probaré a ver si no vuelve a perder gasolina.

 

IMG_201808273.jpg

Hace unos dias me perdia a mi tambien. Fue apretar un poco la abrazadera y solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ACJ.

Acabo de leer el post, parece que lo has solucionado, pero si otra vez te pasa, te diré que ya le ha pasado a más de uno que teniéndola aparcada con la pata de cabra y el depósito lleno, con estos calores en el sol, el depósito coge presión y tira la gasolina por el rebosadero e incluso por el tapón de llenado, después te puedes volver loco que no le vas a volver a ver fugar.

En cuanto al tirón, si llevabas días sin usarla puede ser muy fácil que se hubieran pegado las pastillas de freno y al arrancar lo hayas notado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ACJ.

Acabo de leer el post, parece que lo has solucionado, pero si otra vez te pasa, te diré que ya le ha pasado a más de uno que teniéndola aparcada con la pata de cabra y el depósito lleno, con estos calores en el sol, el depósito coge presión y tira la gasolina por el rebosadero e incluso por el tapón de llenado, después te puedes volver loco que no le vas a volver a ver fugar.

En cuanto al tirón, si llevabas días sin usarla puede ser muy fácil que se hubieran pegado las pastillas de freno y al arrancar lo hayas notado.

Un saludo

 

Muchas gracias por contestar,

 

De momento habré hecho unos 50 kilómetros y no ha vuelto a pasar. La moto había estado parada pero en garaje, y no estaba sobre la pata de cabra, pero gracias por la información porque de esa manera tiene más lógica que pueda ocurrir.

 

Si en esta semana que la haré otros 50-100 kilómetros no tira esto estará solucionado.

 

Gracias

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 31/8/2018 en 17:45 , ACJ dijo:

 

Muchas gracias por contestar,

 

De momento habré hecho unos 50 kilómetros y no ha vuelto a pasar. La moto había estado parada pero en garaje, y no estaba sobre la pata de cabra, pero gracias por la información porque de esa manera tiene más lógica que pueda ocurrir.

 

Si en esta semana que la haré otros 50-100 kilómetros no tira esto estará solucionado.

 

Gracias

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

 

 

Hola a todos, escribo por última vez sobre este post para dejar zanjado el mismo. Parece que todo se resolvió cambiando la abrazadera como comentaron los compañeros.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...