Saltar al contenido

Como cambiar líquido de frenos y antidescongelante


muchuelo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s

Estoy aproximándome a los 20.000 Km con mi Xciting 400i abs del 2016 comprada de segundsa mano  hace menos de  un año con 11.700 km aprox. si no recuerdo mal y lo primero que hice antes de comprarla fue apuntarme a este foro para investigar fue el detonante para tirarme al ruedo, que pesaoooo me hago con el rollo que he metido pero tenia que decirlo o no me quedaba tranquilo  dar gracias a todos los PRO de este foro estés detrás de un ordenata o con una fija en la mano, para mi todo aquel que aporta sus conocimientos sin ánimo de lucro es un PRO y de los grandes.

Volviendo a los 20.000 Km me va tocar hacerle una revisión guapa que evidentemente grai a los PRO soy yo el que la hará,  y de todo lo que me pone el manual me faltaría saber si el ajuste de válvulas y diagnosis de regimen de ralentí tengo que pasar por taller o podría hacerlo yo, y el inyector donde está ubicado para limpiarlo y como hacerlo y para acabar el líquido de frenos y el antidescongelante como tengo que cambiarlo sin meter la gambaaaaa 

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...