Saltar al contenido

Súper Dink entre coches.


Invitado macvmacv

Publicaciones recomendadas

Invitado macvmacv

Hola, tengo una moto de 125 pequeña y todos los días me meto entre los coches ya que el 80% del desplazamiento que hago es en atascos en Madrid. Me estoy sacando el A2 y me gustaría comprarme una 300.

 

Alguno de vosotros me puede decir qué tal se serpentea entre los coches con ella?, es que me parece enorme y no sé si es así.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento yo tengo una speddfigt 100 y mañana viernes me entregan la sd300 ABS ya probe la sd en el conce y ...como te explicaria la diferencia es ir con un mini y con un camion con la speedfight entro entre coches casi pegados y digamos que con la sd te cortas un huevo pero merece la pena animate!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado macvmacv

En España la people la hay solo de 125, la verdad es que me estáis desanimando un poco a ver si al final va a ser demasiado grandota, creo que empezare a mirar la x Max 250 abs porque mi otra opción es la nexus pero no tiene abs.

Estoy en un mar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España la people la hay solo de 125, la verdad es que me estáis desanimando un poco a ver si al final va a ser demasiado grandota, creo que empezare a mirar la x Max 250 abs porque mi otra opción es la nexus pero no tiene abs.

Estoy en un mar de dudas.

 

No lo tengo muy claro, me parecio ver una en Batanero de Donosti hace una semana, o sea, que por preguntar no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macvmacv,yo tengo la SD300,y no tengo problemas en meterme entre coches,a no ser que no quepas pero eso lo menos,cuando te hagas a la moto cero problemas te lo digo yooooo.haznos caso a Miguelnet y Epep y a mí que somos zorros viejos juajuajua.

saludos Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado macvmacv

El tema es que considero bastante importante el abs en una 300, y poco hay para elegir mas pequeñas.

Todo será probar la súper dink que por otro lado me encanta. De momento me estoy sacando el a2 pero, sabéis si hay algún sitio en Madrid donde te dejen probarla?.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo problemas a la hora de serpentear por ciudad, hay huecos que son improbables, pero si te vas anticipando a lo movimientos de los coches te pondrás 1º en los semaforos. ah tengo la sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acostumbraras, pero lo vas notar de una moto a otra. De la movie a la yager si que me corto bastante ante los coches, piensa que el ancho maximo de mi yager es de 775mm y la sd algo mas de 800mm. Al final quien la va a llevar eres tú. Yo la veo enorme para el tráfico, pero si por aqui dicen que va bien, pues nada a por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento compañero:

Hoy viernes salgo del garaje (en Leganes) a las 8:33, salida de leganes con dos rotonda con bastante trafico, cojo la M-40 cocches parados, me salgo por la carretera de toledo hasta la M-30(mas coches parados) salgo por piramiedes y a llegar pza toledo giro a bailen(mas coches parados) cruzo todo bailen, pza españa hasta ferraz.

llego al despacho a las 8:55.

No se si eres de madrid pero te puedo decir que en coche, este mismo camino un viernes como hoy era de 45 a 60 minutos, en los semaforo siempre llego a los primeros puesto sin poblemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

tengo actualmente una SD300 y una scoopy SH 300.

Además he probado una XMAX 250 abs durante unos días.

 

Para carretera, la mejor la SD.

Para ciudad y culebrear entre coches, la mejor la Scoopy. Otra opción buena sería la People GTI 300 si kymco decide traerla a España algún día, muy similar a la scoopy, más potente y más barata!

Para carretera la SH tiene menos protección.

La XMAX es medio buena en todo, sería la segunda en carretera y la segunda en ciudad.

 

¿Se puede culebrear entre coches con la SD? sí, ahora bien, es mucho más incomoda que la scoopy que pasa por cualquier sitio...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te puedes meter entre los coches, lo hago yo ahora con la sw 400 que me pillé es un barco y pesa mucho más y también voy por todo el centro de Madrid,la sd 300 se maneja mejor,eso si hay veces que añoro la gordi pero como dice un compañero tenías que juguetear mucho con los espejos para entrar por ciertos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mguerreroman

Hola compañero.

 

Tengo la SD300 desde hace 1 año y 3 meses.. 14 mil Kms...

y te aseguro que en Barcelona ciudad, casi el 80% voy entre los coches.

Es una moto más grande y ancha que las demás, pero se pasa perfectamente entre los coches...

Salvo que te toque el típico toca.... que se pone justo delante y no sabe ir por el centro

del carril.... pero tu tranqui que es una moto para ir por entre los coches sin problemas, solo

necesitaras un pelín de práctica, pero nada más... además que no pesa casi nada.

 

Salu2

Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado macvmacv

Ahora si que estoy hecho un lío, acabo de verla en una tienda y me he montado y me ha gustado mucho, no da sensación de que pese mucho y llego perfectamente al suelo aunque es cierto que es muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Murcia, en Madrid las autovias son más anchas y en ciudad también. Aquí en Murcia algunos coches se pegan a otros o si no los autobuses urbanos y a veces en gran vía me las veo y me las deseo para pasar con la yager, ya no quiero ni imaginar con la sd, pero bueno, si te gusta adelante, pero no es una scooter 100x100 urbana, yo la veo mas para la carretera, que ahí si se defiende genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miercoles 15 de junio,pleno atasco por el centro de zaragoza yo con mi people gti pasandolas p..as entre los coches de lo pegados q van y de repente una niña q por el tamaño no tendria 18 con casco rosa y en una jog:en moto me pasa bufando por al lado y perdiendose entre los coches y yo alli sudando para conseguir salir.

lo q te digo con esto,veridico por cierto,es q para callejear la moto cuando mas pequeña mejor,la sd para fuera de ciudad la num 1 pero para dentro mirate tipos people,xmax,scoopy.

por cierto q la gti 300 no la venden en España.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...