cr34t0r Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Buenas, pues os cuento, tenia dos juegos de llaves pero se me ha deshecho la parte del desbloqueador (asi le llamo a lo que pone y retira la chapita de la cerradura jeje) de una de las llaves, la verdad es que se ve bastante endeble ese plastico y se deshace facilmente con el uso, dentro tenia como unos imanes, ese juego lo tenia un colega para cuando le presto la moto, sabeis decirme cuanto cuesta y donde comprar o hacer otra llave? realmente con el desbloqueador me bastaba pero viene junto con la llave, me llamo la atencion los imanes que lleva dentro, sabeis como funciona y para que sirven? el desbloqueador es standar para todas las super dink? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Julio del 2018 Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Desplazo el Hilo al modelo del escúter, ya que no es un tema de mecánica. Tienes que ir al concesionario (con documentación) a que te den una llave en bruto, e ir a una ferretería a que te la copien, si tienes chip en el concesionario lo hacen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cr34t0r Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 lo que necesito realmente es el desbloqueadeor de la cerradura, con la llave en bruto ya vendria supongo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 28 de Julio del 2018 Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Con los papeles quizás te la dan, pero claro, la llave completa. cuando la compras nueva tienes un código para la llave y otro distinto para el desbloqueo de la chapista, aunque todo esté en una sola pieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 28 de Julio del 2018 Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Yo creo que el desbloqueador viene con la llave, que como te han comentado la tendrías que pedir al concesionario. Si no voy errado pides por el plástico que lleva la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superdrink Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Según tengo entendido junto con las llaves tienes que tener.una chapita metálica y otra de plástico con unos números. La de plástico si no me equivoco es el código del desbloqueado que tu necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Hace 16 minutos , Superdrink dijo: Según tengo entendido junto con las llaves tienes que tener.una chapita metálica y otra de plástico con unos números. La de plástico si no me equivoco es el código del desbloqueado que tu necesitas. Así es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.