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cr34t0r

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  1. LLave para la Super Dink 125

    lo que necesito realmente es el desbloqueadeor de la cerradura, con la llave en bruto ya vendria supongo no?
  2. LLave para la Super Dink 125

    Buenas, pues os cuento, tenia dos juegos de llaves pero se me ha deshecho la parte del desbloqueador (asi le llamo a lo que pone y retira la chapita de la cerradura jeje) de una de las llaves, la verdad es que se ve bastante endeble ese plastico y se deshace facilmente con el uso, dentro tenia como unos imanes, ese juego lo tenia un colega para cuando le presto la moto, sabeis decirme cuanto cuesta y donde comprar o hacer otra llave? realmente con el desbloqueador me bastaba pero viene junto con la llave, me llamo la atencion los imanes que lleva dentro, sabeis como funciona y para que sirven? el desbloqueador es standar para todas las super dink? Gracias a todos.
  3. LLave para la Super Dink 125

    Buenas, pues os cuento, tenia dos juegos de llaves pero se me ha deshecho la parte del desbloqueador (asi le llamo a lo que pone y retira la chapita de la cerradura jeje) de una de las llaves, la verdad es que se ve bastante endeble ese plastico y se deshace facilmente con el uso, dentro tenia como unos imanes, ese juego lo tenia un colega para cuando le presto la moto, sabeis decirme cuanto cuesta y donde comprar o hacer otra llave? realmente con el desbloqueador me bastaba pero viene junto con la llave, me llamo la atencion los imanes que lleva dentro, sabeis como funciona y para que sirven? el desbloqueador es standar para todas las super dink? Gracias a todos.
  4. no, me refiero a que probe en lo que es el chasis en si, en una parte redondeada le agarre la pinza, te puedo asegurar que estaba pintada y aun asi arranco, lo unico que se me ocurre es que tuviese alguna raya sin pintura e hiciera contacto, no se si eso seria suficiente...
  5. Hola de nuevo, pues arranco sin problemas, el caso es decidir en que tornillo meterle la arandela con la tuerca, la verdad es que no hay muchos donde elegir y con espacio para trabajar comodamente, creo que lo voy a poner en el tornillo en el que va sujeto el asiento y que va pegado al chasis, creo que es un sitio estable y queda cerca de la bateria, que os parece? no creo que se me electrocute el cul* no por otro lado me llamo la atencion de que incluso haciendo contacto con la parte del chasis pintado tambien arrancaba, pensaba que esa pintura era aislante ¿¿me perdi algo??
  6. Si es una moto de segunda mano pero apenas tiene 2800 kilometros, no veo la necesidad de que metieran las pezuñas a una moto con tan poco uso, y Ok, voy a probar eso Tiritos en cuanto tenga tiempo y os cuento como ha ido, espero que arranque porque si no me pego un tiro. Gracias y saludos
  7. Buff, joer, esta moto me esta dando unos quebraderos de cabeza desde que la compre que no sabeis bien... apenas la he usado y de burro no le puse grua al hacer seguro, o la llevo a rastras o no se que haré, por encima en bancarrota, gasto de taller, grua y a saber lo que me depara el futuro... por un cable desconectado, me conformaria con saber como y a donde va en la instalacion original ese cable al chasis, en algun sitio tiene que venir esa info, yo he buscado pero ni el catalogo de repuestos lo veo, si alguien desmonta el asiento en breve que se acuerde de mi...
  8. en el video que pusiste que es de donde saque la imagen no se ve a donde va ese cable, se confunde con uno que resulta ser de la abertura del asiento y es que tiene que estar a huevo pero joer con el cablecito...buff bueno, a ver si alguien nos lee y da una pista o la soluccion, como tenga que llevarla al mecanico me va a dar un bajon, voy a dormir que mañana tengo que madrugar para coger el bus, gracias a los presentes : (
  9. Muchas gracias Tiritos, yo tengo el de recambios pero ahi no lo encontre, increible que no le haya pasado a nadie mas, ya te digo que no force ni hice nada raro para que se desconectara..
  10. pero tendria que pelar el cable y soldarlo o algo parecido....no se si viste la imagen, ese cable deberia ir conectado a algun macho, no quiero arriesgarme y jorobar algun componente electronico haciendo conexiones improvisadas. ese cable mide unos 30 centimetros mas o menos, en un extremo tiene la conexion para ser atornillado a la bateria y en la otra la de la imagen, imposible que sea la pata de cabra, si fuese eso, la moto no arrancaria pero se iluminaria el cuadro y algun otro componente funcionaria, cosa que no sucede pq no esta cerrando el circuito electrico justamente porque ese cable esta desconectado.
  11. no, es el borne negativo que va desde el polo negativo de la bateria bateria a algun lado de la moto, algun mecanico por aqui? Buff
  12. el negativo es masa y cierra el circuito, deberia estar conectado a alguna parte del chasis, el caso es en que parte?
  13. Gracias Tiritos, tiene que ser algo parecido a la conexion que se ve del cable rojo en el minuto 3:52 pero justamente no alcanzo a ver la terminacion del cable negativo que en la 300 es negro, en mi 125 es azul, me han dicho que tiene que ir a alguna parte del chasis, pero tiene que ser algun sitio en el que se pueda enchufar esa hembra, a ver si alguien mas sabe algo, un saludo.
  14. Necesito ayuda y me urge porque tengo que llevar mi Super Dink 125 a revision, resulta que lo que en principio era una bateria descargada, al final es que se desconecto el cable negativo que va a la bateria (cosa rara pq solo lo manipule para sacar la bateria), me podeis decir a donde va conectado ese cable? es una terminacion hembra pero no encuentro ningun cable donde empalmar lo, he inspeccionado toda la zona y nada, igual estoy cegato, he buscado en internet pero no he encontrado tampoco nada, si teneis alguna imagen en donde se vea bien mejor. Gracias a todos por adelantado.
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