Saltar al contenido

Xciting 400i aparcada en la calle


devons

Publicaciones recomendadas

Buenas! Veréis, actualmente voy a cambiar una Suzuki burgman 125 por esta Kymco. Por algunas razones la moto la tengo en la calle , apartadita en el borde de la acera que no molesta y pasa desapercibida y aparte la puedo ver si me asomo por mi terraza de casa.

Me gustaría saber( ya sabiendo que la moto en un garaje es donde mejor está, eso lo tengo claro) que opiniones tenéis sobre si es una moto que llame la atencion, si se estropea en exceso y poco tiempo estando en la calle y estas cosas que tiene el dejarla en la calle, por si más gente le ocurre que por un motivo u otro ha tenido que prescindir de un garaje.

El color de la moto es negra que en algo influye en estos casos

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Devons. 

Yo tengo una xciting 400i desde hace un año y la tengo en la calle las 24h del dia 365 dias al año.  Yo pienso que tenerla en la calle la va ha ir deteriorando más rápido que en garaje.  Pero tambien es tener suerte de que no te la toquen ni nada. Se va ha ensuciar mas, y los plasticos negros irán perdiendo el color antes si le da mucho el sol.  

A mí en un año sólo me abrieron una vez el asiento...Se llevaron unos guantes baratos. Pero esto te puede pasar teniéndola aparcada en casa , en el trabajo o cualquier sitio.

Mi consejo?

Sácale seguro a robo total y parcial, ponle un buen candado siempre agarrada a una farola, árbol, etc.. y apárcala en un buen sitio a ser posible a la vista. No te comas el tarro con lo de dejarla en la calle por que no vas a dormir ni una noche tranquilo. 

Un saludo y a disfrutarla????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cualquier vehículo que está en la calle, el deterioro es más acusado que bajo techo, tema de humedad, sol, lluvia etc, aparte, el tema del robo o que alguien te la toque, lo mejor tu lo has dicho, personalmente nunca he dejado mi moto a la intemperie, y ya llevo unas pocas, creo que son más susceptibles que un coche, por ejemplo.

Tema de un buen antirrobo, no dejar nada de valor, si puedes una funda....aunque esto llama más la atención, resguardarla del sol...en fin, muchas circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...