Saltar al contenido

Garantía kimco


frankys

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace un mes compré una Kymco xct 125 de segunda mano Con 500km vamos practicamente nueva y

Tengo un par de dudas,la primera como podria saber si son reales los km ya que la moto tiene 1 año y dos meses segun la matriculacion?

Y la segunda es que en la tienda me dijeron que el antiguo dueño amplío la garantia a 4 años,pero no me han dado libro de revisiones porque dicen que Kymco lo hace a traves de su pagina web.

Sabeis como lo podria verificar...

Muchas gracias de antemano y saludos

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página web de Kymco hay un apartado que se llama mykymco o algo así en el que aparece toda la información sobre garantías y revisiones.
Para entrar necesitas DNI (que será el del antiguo dueño) y número de bastidor o matrícula.
Yo lo que hice fue escribir un correo a info@kymco.es exponiendo que la moto había cambiado de dueño y que quería reflejar eso en la web. Me pidieron copia del DNI y del permiso de circulación y efectuaron el cambio.

Espero que eso te sirva.

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como muy bien dice freefalldart, en la página mykymco viene el historial de la moto. 

Cuenta desde la primera revisión de los 1000 km., el taller pasa los datos a la base y tú ves lo que le han realizado a la moto. Vienen tus datos, km. efectuados, etc. igual que una factura en papel.

Si al acceder a la página web, con tus datos, no aparece ninguna información, efectivamente, es que la moto no ha llegado a los 1000 km. , con lo que el kilometraje de 500 km. puede ser perfectamente real.

Lo de la ampliación de garantía, creo que también viene indicado en la misma página.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...