Saltar al contenido

Nuevo en el foro


Lonelywolf

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, mi nombre es Antonio y mi nick como es evidente, Lonelywolf. 

 

Vivo y trabajo en Bilbao 

 

Tras días y días de leer comparativas, ver vídeos y leer datos técnicos,he aterrizado aquí...

 

Conozco de atrás el mundo de los foros (de los tiempos de Symbian (los primeros smartphones de nokia)), por lo que me resulta agradable eso de: 

Lo primero es leer las normas del foro y a continuación presentarse como personas educadas que somos 

 

Bien, hecha la presentación comentaré que actualmente tengo una Aprilia Atlantic de 500, y que un amigo de Priego de Córdoba me dio a probar una AK 550 que tiene en su tienda (Priego Galomotor) metiéndome el diablo en el cuerpo...

 

Mi Atlantic, anda bien es verdad...

 

Pero comparada con la suavidad de la Ak parece un tractor, más bien un dúmper...

 

Total, aquí me tenéis esperando a que a finales de semana me diga algo (si me quedo con la de la tienda, o pedimos una nueva...)

 

Gracias por aceptarme en esta comunidad (jo, qué recuerdos de CNS clubnokiasymbian)

 

Un saludo...

IMG-20180725-WA0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida...

Si algo tenemos los internautas, es que leemos mucho, y siendo la palabra escrita nuestra forma de comunicarnos, pues lógico es hacerlo con educación y por qué no, con un poco de corrección....

Hace 17 minutos , POLI dijo:

Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..estupenda presentación,y cuando la estrenes nos la presentas ok.

Poli

No lo dudes, en cuanto esté en mi poder, haré la presentación y puesta de largo..

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues hoy era el gran día.. ..

 

Ha venido desde Córdoba, y me he quedado sin uñas esperando.. .

 

Rezuma  calidad, me encanta su voz ronca... 

 

Ya he estado trasteando con Noodoe y pasando alguna pantalla...

 

He ido a dar una vuelta y bueno, repostar...

 

Impone respeto...

 

Un saludo20180806_191142.thumb.jpg.47b997120cdab29b0b67bc5e7527f2e1.jpg

20180806_201616.jpg

20180806_201626.jpg

20180806_191126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Antonio, es un compi del curro y cuando me dijeron que había una como la mia dije, quien ha comprado una Ak sin informarme jeje, que te hubiera mandado donde Garcia Motos que tengo enchufe jeje... Lo dicho, bienvenido compi y ya te he puesto al dia hoy en el curro. Por cierto, llevaba tiempo sin entrar por las vacatas y asuntos varios. Os leía de vez en cuando en el tlf, pero muy de vez en cuando jijiji... Un saludote y a ver si me pongo al día que habeis escrito muchisisisisimoooooo...

:botonrojo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...