Saltar al contenido

Compartir mi experiencia con vosotros. Cambio a Tmax.


Invitado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me gustaría compartir mi experiencia con vosotros. Hace tres meses que vendí mi Xciting 400 y adquirí una Tmax del 2015.

El motivo del cambio vino dado por un par de razones... Con mi Xciting estaba muy contento, la compré de 2da mano y no me dió ningún problema, corría, era estable, en pocas palabras una buena moto pero... Siempre que veía una Tmax giraba la cabeza... Y la postura de condución de la Xciting nunca me acabó, me daba la sensación de llevar el trasero más bajo que las rodillas, me era algo incómoda. Por otra parte, la cabeza me decía que la relación calidad/precio de la Xciting era lo "lógico", que la Tmax/AK son muy caras. Es así; pero supongo que sólo se vive una vez y hay razones que la razón no entiende.

Habiéndola llevado este tiempo os puedo decir que estoy muy contento y cada día me pesa menos su precio. Compartir mi experiencia con el foro no es para dar hacer otra minuciosa comparativa Tmax/Ak, además es que ni se, ni se me daría bien. Es por si hay alguien que esté pensando si vale la pena dar el paso, lo vale, jaja. 

Me sabe mal leer a ciertos compañeros que el AK no les ha salido bueno. Previo a la compra probé ambos modelos. En marcha me parecieron muy, muy similares. Como ya se ha dicho en el foro muchas veces, los acabados de Yamaha son mejores (sin que los de Kymco sean malos). Hemos de pensar que la japonesa vió la luz en 2001, es decir, lleva 16 años de ventaja a Kymco. A su vez, los talleres también dejan que desear y bastante... En la unidad de prueba que me dejaron fallaba el ABS y el freno delantero estaba para sangrar, ¿cómo no revisas la unidad de pruebas que es lo que el cliente siente??? Retornado a la idea principal... ¿Esto justifica la diferencia de precio...? Quién lo puede saber. Personalmente creo que a la AK550 le falta algo más de tiempo en el "horno". Como comparativa pondré el caso de la Xciting. La 500 tengo entendido que no fué demasiado fina, sin embargo la 400 yo la veo superior en casi todo a la Xmax 400 (por lo menos en la versión 2015) por lo menos en papel y sin haber probado la japonesa.

Espero que no me veáis como extraño ahora. Deseo poder continuar en este foro por el buen rollo que hay y porque de verdad se aprende. No he encontrado esto mismo en otros foros...

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 minutes ago, snakeeyes said:

Tranquilo solo le quitaremos la patilla cuando esté aparcada pero te miraremos igual

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

A partir de ahora la dejaré con el central :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...