Saltar al contenido

Ventilador bet win 250


Invitado willir1

Publicaciones recomendadas

hola, me dado cuenta de que mi bet 250 se calienta y porque el ventilador no salta, con un tester he comprobado que no le llega corriente al conector del ventilador, puede ser el rele negro que lleva encima el ventilador??en el despiece aparece como "filtro electromagnetico" ayuda please :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie a tenido este problema?? ;)

 

Hola, ese filtro electromagnetico que mencionas es lo que en los coches le llaman el termostato que hace que salte. Es casi seguro que esa pieza se ha roto, compra una igual o bien en kymco o en internet y cambiaselá y solucionado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

retomo el tema porque estuve un tiempo sin tocarla moto porque me cai :cry: , bueno pues he comprado el rele de un desguace y sigue sin saltar el ventilador, mañana ire a que me den otro pero no se yo si sera eso, he revisado cables y no veo nada raro, ya no se que pensar y no me puedo permitir el llevarla al taller ahora mismo, el ventilador si que funciona porque le dado positivo directo con una bateria y si que salta :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, resulta que el deposito de expansion estaba lleno, pero al abrir el otro tapon del radiador ( el dela pegatina de warning amarillo) al radiador no le entraba agua,estaba seco, llene el radiador enchufe la moto y ya si que salta el ventilador, pero no creo que eso sea normal para mi que va a ser el termostato que no habre el circuito cuando la moto se calienta, sabeis de alguna web para pillarlo nuevo? en la que pone el compañero arriba no esta, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...