Saltar al contenido

Falta de aceleración.


elodyx

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, Mito dijo:

Los rodillos de tu moto son los de  25X19 en 15 gramos de serie, en pulley no se si habras pedido 14 gramos. 

 

En Cadiz si los tienen:   https://www.motosmanu.com/rodillos-variador-dr-pulley-29254/?modelo-moto=xciting-400-14-15&marca-moto=kymco

 

Ya nos contaras que tal te ira la moto, ya veras como sale nueva ;)

15gramos creo que no son los de serie,que nos corrigan sino. Son de 17gr y los pulley que quiero son los que montan aqui la peña de 16gr. 

¿Te puedes creer que llevo viendo esa pagina web unos días y no sabía que era de aquí al lado? jajaj si no los encuentra mi taller los pido ahí. Gracias compi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2018 en 13:14 , elodyx dijo:

15gramos creo que no son los de serie,que nos corrigan sino. Son de 17gr y los pulley que quiero son los que montan aqui la peña de 16gr. 

¿Te puedes creer que llevo viendo esa pagina web unos días y no sabía que era de aquí al lado? jajaj si no los encuentra mi taller los pido ahí. Gracias compi?

Pues.... me queda la duda si son de 17 gramos los de serie, puede ser. Lo miré en los recambios, quizá lo miré mal. Lo cierto es que si he visto gente que coloca los dr pulley en 15 gramos o 16. A ver como te van. 

En la burman 125 me recomendó turbokit que pusiera los dr pulley de 12 gramos. Y de serie lleva 13 gramos, pues la moto parecía un molinillo, salia casi patinando jajajaja, pero cuando llegaba a 100 iba a explotar el motor. Creo que iría mejor en mi caso, los de 12,5 o 13 incluso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente.

La moto esta lista.

Rodillos de 25x20 en 15gr dr pulley, reglaje de válvulas,campana del embrague y zapatas embrague.

Decir que la moto parece otra. Se ha probado primero sin los rodillos pulley y ya iba al fin fina y enérgica, cosa que no tenia antes.

Al parecer ha sido cosa de las válvulas...?,aunque también se haya puesto las zapatas y campana.

Necesitaba un reglaje de válvulas como el comer.

Después de probarla se ha montado dr pulley 15gr porque los 16gr agotados.

Así que ahora no tengo una moto, tengo un cohete, no veas como se mueve por la city, acelera y recupera mucho mejor.

Muchas gracias a todos y espero que este rendimiento que tiene ahora se mantenga y no me pase como la última vez. Gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , elodyx dijo:

Bueno gente.

La moto esta lista.

Rodillos de 25x20 en 15gr dr pulley, reglaje de válvulas,campana del embrague y zapatas embrague.

Decir que la moto parece otra. Se ha probado primero sin los rodillos pulley y ya iba al fin fina y enérgica, cosa que no tenia antes.

Al parecer ha sido cosa de las válvulas...?,aunque también se haya puesto las zapatas y campana.

Necesitaba un reglaje de válvulas como el comer.

Después de probarla se ha montado dr pulley 15gr porque los 16gr agotados.

Así que ahora no tengo una moto, tengo un cohete, no veas como se mueve por la city, acelera y recupera mucho mejor.

Muchas gracias a todos y espero que este rendimiento que tiene ahora se mantenga y no me pase como la última vez. Gracias

 

 

 

:aplauso:Me alegro un monton. Me da que va ir de cine con embrague nuevo, ya nos harás un análisis de tus impresiones :aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...