Saltar al contenido

Me presento.


jmtfjm

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me inscribí en el foro en septiembre hará un año ...

Mi nombre es josemaria torrubias, vivo en Ávila y voy a por los sesenta y cinco. El año pasado, y ante las reiteradas quejas de mis huesos, vendí mi penúltima moto, una gs adv, y ahora voy al super en esta maravilla de scooter. A decir verdad, aparte del peso, no noto mucha diferencia, aunque esto debería ponerlo en el foro bmw para buscar adeptos ...

Vale con esto? Perfecto, un saludo de corazón a todos los moteros y que dios nos bendiga. Bye.

PD. Vaya mi agradecimiento y felicitaciones a los creadores, mantenedores, etc. del foro.

Otras motos: mobilete (de un tío cura), montesa brio (de mi padre), lambretta (de mi suegro), montesa enduro H6 360, (18 años sin moto por paternidad responsable), suzuki savage, piaggio beverly 500, suzuki burgman 650, bmw r850r, bmw gs 1200 adventure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido al foro.

Buena presentacion. Solo un inciso. El idioma oficial del foro es el español y cualquier frase, "aunque sea hecha", en otro idioma no esta permitida. Si permitimos frases en ingles, tambien lo tendriamos que permitirlo con mas motivo en euskera, catalan, etc.

Por cierto, que moto te has comprado??? Pues se te ha olvidado decirlo.

Un saludo desde Madrid con sesenta y dos primaveras a mis espaldas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los mensajes de bienvenida y perdón por frase de presentación, a día de hoy sigo con el inglés a cuestas. Compré una xciting 400i, y por qué? Porque corre como alma que lleva el diablo y, algo importante, monta doble tija, raro en un scooter de esta cilindrada. Saludos de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, excelente elección esa Xciting 400, yo tengo también una bmw F800R y no dejo de verlas como la moto mas equilibrada e interesante, aunque la AK550 es el no va mas, pero eso si, el precio tambien habla

Recientemente hicimos un viaje de mas de 900 kms dos Xciting 400 y la mía, y  chico, como van las condenadas esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...