Saltar al contenido

Escapes para nuestras ak


Alelsandra

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy he ido al conce (motorista malaga) y hablando con Daniel me he decidido a ponerle un escape, en concreto el leovince factory s , ya que me ha dicho que otro futuro dueño lo ha pillado también y me ha dao envidia jejeje,además que con los descuentos y cheque tienda me ha salido por 371 euros ya montado y homologado, alguno le habéis puesto algún escape y notáis algo?? No se aparte del ruido algo más? ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me han comentado solo se gana en ruido, que por cierto el leovince lo he escuchado y es un estruendo brutal, demasiado para mi gusto jaja. Pero por lo demas me dicen que mas bien se pierde rendimiento, el de serie de la ak esta muy estudiado y el sonido de serie muy logrado.

Ahora el leovince...se escucha 2 manzanas antes jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el 31/07 no lo sabré, es lo que tarda la itv por limitarla, ya contaré y a ver como suena que no lo se, aun no lo he escuchado en directo y estoy comiendo las uñas cómo loco

IMG-20180711-WA0009.jpg

Hace 2 minutos , ismaelnu83 dijo:

Segun me han comentado solo se gana en ruido, que por cierto el leovince lo he escuchado y es un estruendo brutal, demasiado para mi gusto jaja. Pero por lo demas me dicen que mas bien se pierde rendimiento, el de serie de la ak esta muy estudiado y el sonido de serie muy logrado.

Ahora el leovince...se escucha 2 manzanas antes jaja

Pero se escuchará tanto porque no llevará el db killer supongo, y eso, tampoco creo que se gane cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Segun me han comentado solo se gana en ruido, que por cierto el leovince lo he escuchado y es un estruendo brutal, demasiado para mi gusto jaja. Pero por lo demas me dicen que mas bien se pierde rendimiento, el de serie de la ak esta muy estudiado y el sonido de serie muy logrado.

Ahora el leovince...se escucha 2 manzanas antes jaja

Seguro que hablas de este modelo? Creo que te refieres al pequeño, al no homologado. Este suena muy fino, hay varios vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...