Saltar al contenido

Chapita delantera


Marco aaf

Publicaciones recomendadas

Lo primero, ya 600 kms. De momento muy bien, comoda, poco consumo, ... El retrovisor derecho me ha costado ponerlo bien pero ya está, con ganas de pasar la primera revisión para poder darle un poco más. Única incidencia se me gira la chapita delantera de la insignia, espero que sea eso y que no ande alguien en el garaje tocándola, le pasa a alguien??? Hoy le puse un poco de papel de doble cara a ver si no se vuelve a mover. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2018 en 8:49 , Marco aaf dijo:

Lo primero, ya 600 kms. De momento muy bien, comoda, poco consumo, ... El retrovisor derecho me ha costado ponerlo bien pero ya está, con ganas de pasar la primera revisión para poder darle un poco más. Única incidencia se me gira la chapita delantera de la insignia, espero que sea eso y que no ande alguien en el garaje tocándola, le pasa a alguien??? Hoy le puse un poco de papel de doble cara a ver si no se vuelve a mover. Saludos.

Si giras la tapa de la insignia verás que detrás del tornillo hay un muelle, si mueves varias veces  la insignia igual el muelle actúa mejor. esta tapa insignia se gira para desmontar el tornillo central cuando quieres desmontar la cúpula. Es frecuente que se mueva, la vuelves a colocar y listo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...