Saltar al contenido

Variador J.Costa SD300!!


Invitado Siton

Publicaciones recomendadas

Buenas,he estado usando el "buscador" y no encuentro nada al respecto o al menos yo no lo encuentro :silbando

 

 

Alguien tiene montado o sabe del resultado que da el variador J.Costa para nuestras Sd300???:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema esta en que yo he lanzado esa pregunta...porque un taller que es patrocinador de otro foro que habituo 8-),ha lanzado una oferta del variador en cuestion.Yo me he metido en la pagina oficial "J.Costa" y no aparece por ningun lado,creo que deberian actualizarla :D .

 

Despues de preguntar al taller es cuestion,han verificado que es para la SD300,con referencia JC6198FS....yo he estado investigando un poco y efectivamente es para nuestras SD.

 

En el Italia llevan un tiempo "mareando" con el :okey

 

Una tienda en la cual esta disponible;

 

http://www.talleresmobex.com/Jcosta-Kymco/6216-jcosta-kymco-down-town-300cc-variador-ref-jc6198fs-.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,he estado usando el "buscador" y no encuentro nada al respecto o al menos yo no lo encuentro :silbando

 

 

Alguien tiene montado o sabe del resultado que da el variador J.Costa para nuestras Sd300???:okey

Siton, creo que puedes preguntar a Rooney. El tenía le j. costa en la 300 (puesto en bascones), y el te puede decir mas datos. Yo he llegado a probarla, dando una vuelta a la manzana, y te puedo asegurar que sale como un tiro ( 8200 rpm de salida con 32 cv dan mucho). No he podido probar nada mas.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,he estado usando el "buscador" y no encuentro nada al respecto o al menos yo no lo encuentro :silbando

 

 

Alguien tiene montado o sabe del resultado que da el variador J.Costa para nuestras Sd300???:okey

Siton, creo que puedes preguntar a Rooney. El tenía le j. costa en la 300 (puesto en bascones), y el te puede decir mas datos. Yo he llegado a probarla, dando una vuelta a la manzana, y te puedo asegurar que sale como un tiro ( 8200 rpm de salida con 32 cv dan mucho). No he podido probar nada mas.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

 

 

 

Gracias,no lo sabia yo...le mandare un MP para que me cuente sus impresiones :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el malossi, y hace seis meses o asi lo cambie por el jcosta, me quedo con el jcosta, el malossi lo vendi, no te digo mas.

 

 

Podrias decirnos tus impresiones al respecto,como entrega la potencia,si te te ha ganado punta,notas mas suave su funcionamiento,ect....??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alfarrasi

Siton el variador J.costa es mas suabe en la salida q el malossi ya diferencia no se nota casi aqui se habla mucho del malossi,yo por supuesto llevo el malossi y un amigo mio lleva el J.costa y en realidad yo no e notado del uno al otro la diferencia,pero veo q el J.costa es un poco mas suabe. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siton el variador J.costa es mas suabe en la salida q el malossi ya diferencia no se nota casi aqui se habla mucho del malossi,yo por supuesto llevo el malossi y un amigo mio lleva el J.costa y en realidad yo no e notado del uno al otro la diferencia,pero veo q el J.costa es un poco mas suabe. Un saludo

 

 

Gracias :okey . A ver si se anima el compañero que lleva el J.Costa montado y nos cuenta sus impresiones tambien.Yo es que he leido de varios usuarios de J.Costa que van muy bien y son muy finos,pero que tambien,para que vaya perfecto...tienes que estar cada dos X tres,cambiandole "rodillos",ya que se los "come" :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,he estado usando el "buscador" y no encuentro nada al respecto o al menos yo no lo encuentro :silbando

 

 

Alguien tiene montado o sabe del resultado que da el variador J.Costa para nuestras Sd300???:okey

Siton, creo que puedes preguntar a Rooney. El tenía le j. costa en la 300 (puesto en bascones), y el te puede decir mas datos. Yo he llegado a probarla, dando una vuelta a la manzana, y te puedo asegurar que sale como un tiro ( 8200 rpm de salida con 32 cv dan mucho). No he podido probar nada mas.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

 

 

 

Gracias,no lo sabia yo...le mandare un MP para que me cuente sus impresiones :okey

 

Mejor que un MP que nos lo cuente por aqui, que tal le va con el J. costa si ha tenido problemas. ¿Que mantenimiento le tiene que hacer? consumos y todo lo de mas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de preguntar al taller es cuestion,han verificado que es para la SD300,con referencia JC619FS

 

Hola, perdonad que me entrometa, pero me ha parecido que debia de hacerlo para informaros.

La referencia que das, no es la correcta, para la SD 300cc. es JC6198FS, y vale 188€, la que has puesto es para la Grand Dink.

Yo tube puesto el JCosta en mi 125cc. con rodillos de 9,5 y de 10,00 gramos.

Despues puse el Malossi con rodillos de 10,5 de 11,00 y de 11,5 gramos.

Y he vuelto a poner el JCosta con masas de 10,00 gramos, y me va genial, en salida es un poco mas brusco que el Malossi, pero con una fuerza brutal.

A 100kmh me va a 7500rpm. a 110 me va a 8500rpm.

A tope aun no la he puesto, porque lo monté hace poco, pero lo probaré... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de preguntar al taller es cuestion,han verificado que es para la SD300,con referencia JC619FS

 

Hola, perdonad que me entrometa, pero me ha parecido que debia de hacerlo para informaros.

La referencia que das, no es la correcta, para la SD 300cc. es JC6198FS, y vale 188€, la que has puesto es para la Grand Dink.

Yo tube puesto el JCosta en mi 125cc. con rodillos de 9,5 y de 10,00 gramos.

Despues puse el Malossi con rodillos de 10,5 de 11,00 y de 11,5 gramos.

Y he vuelto a poner el JCosta con masas de 10,00 gramos, y me va genial, en salida es un poco mas brusco que el Malossi, pero con una fuerza brutal.

A 100kmh me va a 7500rpm. a 110 me va a 8500rpm.

A tope aun no la he puesto, porque lo monté hace poco, pero lo probaré... :en moto

 

 

Tienes toda la razon,no se porque cuando escribi el mensaje,se me fue la "cabeza":loco ....voy a rectificar la referencia y el enlace que pase,para que no haya dudas,gracias :okey .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mejor que un MP que nos lo cuente por aqui, que tal le va con el J. costa si ha tenido problemas. ¿Que mantenimiento le tiene que hacer? consumos y todo lo de mas.

Gracias

 

 

Gustosamente le diria que lo comentara por aqui...pero es que el compañero,es de otro foro distinto a este,que no tiene nada que ver.De todas formas con lo que me diga,yo pondre aqui sus impresiones.

 

Salu2:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,he estado usando el "buscador" y no encuentro nada al respecto o al menos yo no lo encuentro :silbando

 

 

Alguien tiene montado o sabe del resultado que da el variador J.Costa para nuestras Sd300???:okey

Siton, creo que puedes preguntar a Rooney. El tenía le j. costa en la 300 (puesto en bascones), y el te puede decir mas datos. Yo he llegado a probarla, dando una vuelta a la manzana, y te puedo asegurar que sale como un tiro ( 8200 rpm de salida con 32 cv dan mucho). No he podido probar nada mas.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

 

 

 

Gracias,no lo sabia yo...le mandare un MP para que me cuente sus impresiones :okey

 

Mejor que un MP que nos lo cuente por aqui, que tal le va con el J. costa si ha tenido problemas. ¿Que mantenimiento le tiene que hacer? consumos y todo lo de mas.

Gracias

 

 

Si te acercas un día a Oviedo o a Grao, pruebas la mía con el Malossi para que veas como va.

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,he estado usando el "buscador" y no encuentro nada al respecto o al menos yo no lo encuentro :silbando

 

 

Alguien tiene montado o sabe del resultado que da el variador J.Costa para nuestras Sd300???:okey

Siton, creo que puedes preguntar a Rooney. El tenía le j. costa en la 300 (puesto en bascones), y el te puede decir mas datos. Yo he llegado a probarla, dando una vuelta a la manzana, y te puedo asegurar que sale como un tiro ( 8200 rpm de salida con 32 cv dan mucho). No he podido probar nada mas.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

 

 

 

Gracias,no lo sabia yo...le mandare un MP para que me cuente sus impresiones :okey

 

Mejor que un MP que nos lo cuente por aqui, que tal le va con el J. costa si ha tenido problemas. ¿Que mantenimiento le tiene que hacer? consumos y todo lo de mas.

Gracias

 

 

Si te acercas un día a Oviedo o a Grao, pruebas la mía con el Malossi para que veas como va.

:motito

 

Gracias a los dos por las respuestas , a ti Asturcon puedde que tde tome la palabra por que esta semana que viene me quedo de vacaciones osea que igual me acerco a verte para por lo menos saber tus impresiones, salgo alguna vez con un colega osea que cualquier dia, ya te mandare un MP.

Aunque tambien me interesa saber opinion de los que tiene J costa, como hay tantos comentarios de que si la moto llega alcorte de inyeccion, que si consume mucho, que si hay que andar cambiando rodillos cada poco, no se tengo mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,he estado usando el "buscador" y no encuentro nada al respecto o al menos yo no lo encuentro :silbando

 

 

Alguien tiene montado o sabe del resultado que da el variador J.Costa para nuestras Sd300???:okey

Siton, creo que puedes preguntar a Rooney. El tenía le j. costa en la 300 (puesto en bascones), y el te puede decir mas datos. Yo he llegado a probarla, dando una vuelta a la manzana, y te puedo asegurar que sale como un tiro ( 8200 rpm de salida con 32 cv dan mucho). No he podido probar nada mas.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

 

 

 

Gracias,no lo sabia yo...le mandare un MP para que me cuente sus impresiones :okey

 

Mejor que un MP que nos lo cuente por aqui, que tal le va con el J. costa si ha tenido problemas. ¿Que mantenimiento le tiene que hacer? consumos y todo lo de mas.

Gracias

 

 

Si te acercas un día a Oviedo o a Grao, pruebas la mía con el Malossi para que veas como va.

:motito

 

Gracias a los dos por las respuestas , a ti Asturcon puedde que tde tome la palabra por que esta semana que viene me quedo de vacaciones osea que igual me acerco a verte para por lo menos saber tus impresiones, salgo alguna vez con un colega osea que cualquier dia, ya te mandare un MP.

Aunque tambien me interesa saber opinion de los que tiene J costa, como hay tantos comentarios de que si la moto llega alcorte de inyeccion, que si consume mucho, que si hay que andar cambiando rodillos cada poco, no se tengo mis dudas

 

 

 

 

Cuando quieras. Me mandas un MP y quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo la semana pasada probé una con el malos y no veas que salida tenia , era la del chaval del taller porque fui a pedir el j costa y me dijo prueba la mía qu ele e montado un malos y va de cine y la verdad que así es pero con el resto de la gente que hablo me dice que monte el j costa que no me la juegue también llevo montado un escape arrow y me toca hacer esta semana la revisión de los 1000 km así que no se que montar .

los precios son el malossi 200 € y el j .costa 230 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la semana pasada probé una con el malos y no veas que salida tenia , era la del chaval del taller porque fui a pedir el j costa y me dijo prueba la mía qu ele e montado un malos y va de cine y la verdad que así es pero con el resto de la gente que hablo me dice que monte el j costa que no me la juegue también llevo montado un escape arrow y me toca hacer esta semana la revisión de los 1000 km así que no se que montar .

los precios son el malossi 200 € y el j .costa 230 €

 

Yo no tengo moto, pero aqui creo que los presentes, tienen especial afecto o fe con el Malossi, amen de las pruebas que han hecho y que parece que Malossi tiene muy buen cache

 

Yo me quediaria con el Malossi.

 

:banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vamos a ver. El Malossi y el Costa son dos conceptos totalmente diferentes. El italiano es una versión mejorada y más próxima al original (para todo uso), mientras que el español es un variador que utiliza una tecnología propia desarrollada para la competición.

 

J. Costa me ofreció el año pasado un variador suyo para que lo probara he hiciera publicidad de él, pero para un uso diario preferí el Malossi (lo compré hace mucho tiempo, pero aun no lo he montado). Mayor duración del variador, rodillos y correa con el italiano.

 

El Costa no lo he probado, pero sí el Malossi (montado tal como viene en la caja) y es impresionante. A 60 Kms/h vas a 8000 vueltas, con una salida bestial. Ahora, la moto montaba también un escape sin catalizador (no recuerdo la marca), con lo cual habrá que probarlo sin un escape que le dé más respiro a la moto. En cuanto lo monte os contaré mis impresiones.

 

En definitiva, creo que ni uno es mejor ni peor, son ideas diferentes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Seguramente J Costa tiene ligeramente mejor rendimiento de la Malossi, pero siempre queda una duda sobre la fiabilidad de su particular manera de trabajar, no tener la campana con las cosas millerighe puede suceder (también arte montada) si los supuesta (rodillos) no tiene un cigüeñal de consumo uniforme... ¡ ay grave!!

 

Sicuramente il J Costa ha prestazioni leggermente migliori del Malossi,ma rimane sempre un dubbio sull'affidabilità propio per il suo modo particolare di lavorare,non avendo la campana con il millerighe cose potrebbe succedere(anche montato a regola d'arte)se le supposte(rulli)non avessero un consumo uniforme sull'albero motore...guai seri!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...