Saltar al contenido

Desde Madrid una que necesita ayuda! Jij


Carla

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy Carla, vivo en Madrid, tengo 26 años y me quiero comprar mi primera moto. Estoy muy muy indecisa y buscaba consejo de los que si sabéis de motos (ya que yo no tengo ni idea). 
Quiero comprarme una scooter (las que más me gustan son tipo retro) y en principio le voy a dar uso de ciudad con quizás alguna pequeña incorporación a autovía y estaba barajando varias opciones:
-He estado mirando VESPA primavera, pero me da la sensación de que al final lo que pagas es la marca y es bastante más dinero..
-Me dijeron que KYMCO era buena marca en scooters y estoy dudando entre la LIKE (en la cual me siento más incómoda ya que llego de puntillas al suelo, pero es muy bonita para mí gusto, tiene 11 CV y da sensación de más moto con consistencia) o la FILLY (que es muy cómoda ya que llego tranquilamente con los dos pies al suelo bien y me da seguridad que le hayan incorporado el ABS, aunque tiene 9CV)

Alguna recomendación? Acepto todo tipo de sugerencias, estoy muy perdida 
image.gif.5ffeb6acb82d808cddde0719c01e2729.gif 

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Filly, sólo lleva ABS en el freno delantero, detrás lleva freno de tambor, además, la rueda trasera es de 10", yo no la compraría

Además de la Like (que es una gran moto) tienes la SYM Fiddle

http://www.sym.com.es/moto-scooter-sym-fiddle-50-cc-125-cc-m-5-es

Tanto la Like como la Fiddle tienen frenada combinada, ruedas de 12" y frenos de disco en ambos ejes y un motor que ronda los 11cv, cualquiera de las dos está por encima de la Filly

Salu2 y suerte con la elección

 

Edito: te dejo un enlace a un artículo bastante completo de la Fiddle http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1512-retro-sym-fiddle-iii-125-euro-4 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy Carla, vivo en Madrid, tengo 26 años y me quiero comprar mi primera moto. Estoy muy muy indecisa y buscaba consejo de los que si sabéis de motos (ya que yo no tengo ni idea). 
Quiero comprarme una scooter (las que más me gustan son tipo retro) y en principio le voy a dar uso de ciudad con quizás alguna pequeña incorporación a autovía y estaba barajando varias opciones:
-He estado mirando VESPA primavera, pero me da la sensación de que al final lo que pagas es la marca y es bastante más dinero..
-Me dijeron que KYMCO era buena marca en scooters y estoy dudando entre la LIKE (en la cual me siento más incómoda ya que llego de puntillas al suelo, pero es muy bonita para mí gusto, tiene 11 CV y da sensación de más moto con consistencia) o la FILLY (que es muy cómoda ya que llego tranquilamente con los dos pies al suelo bien y me da seguridad que le hayan incorporado el ABS, aunque tiene 9CV)

Alguna recomendación? Acepto todo tipo de sugerencias, estoy muy perdida image.gif.5ffeb6acb82d808cddde0719c01e2729.gif 

Muchas gracias de antemano!!
Buenos dias. ¿As mirado la sym jet 14.? Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la he mirado, ahora mismo voy! Estaba mirando todo más tipo Vespa, con diseño más retro que me gusta más, pero voy a mirar todas las que me estáis recomendando porque quizás me compense coger una moto que físicamente me guste menos si merece más la pena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carla bienvenida,te saludo desde Molina de Segura.. Este espacio es solamente para presentarse,no para pedir consejo,tienes subforos para hacer las preguntas que quieras,que con mucho te contestaremos ¡faltaría más! por lo tanto te subrayo lo que no procede en esta presentación ok.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...