Marco aaf Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 3 días con la moto, vengo de una scoopy, para llevar la moto a casa acojonado, la veía torpe, pero ya con 50 kms. y haciéndome a ella mucho mejor, no la quiero forzar, pero, mi pregunta es, viene limitada para no pasarla de 7000 rpm hasta hacerle el rodaje???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Hace 18 minutos , Marco aaf dijo: 3 días con la moto Perdón... con cuál moto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco aaf Publicado 1 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Superdink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Hola la respuesta a tu pregunta es que no,no viene limitada,se limitan algunos motores ,pero no es el caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco aaf Publicado 1 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Pues la mía da la sensación que no llega a 7000, también es verdad que me cuesta acelerarla viéndola tan nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Desplazo el Hilo aquí, al modelo del escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 En 1/7/2018 en 18:16 , Marco aaf dijo: Pues la mía da la sensación que no llega a 7000, también es verdad que me cuesta acelerarla viéndola tan nueva Mejor que no la pases de 7000 durante el rodaje. Es un consejo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.