Saltar al contenido

Perdida potencia

Luisnikho

Publicaciones recomendadas

Hola amigos llevo unos dias que noto que a perdido fuerza, asi como de la noche a la mañana, tengo mis dudas pues tengo un sonido en el escape algp desagradable desde hace un tiempo como si estuviera picado, aveces se corta pero últimamente siempre suena asi algo desagradable sobre todo en ralenti y no se si es por eso, la correa va para 16,000 pero a sio una perdida de potencia de la noche al dia no escalonada por eso creo que debe ser el escape que es el original. Alguien a tenido algo parecidp?? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro que e mirado y no veo nada que me saque de dudas, la verdad que la mayoria de temas que se pregunta se responde que use el buscador y la verdad que entonces esto dejara dd ser un foro... Sera como una enciclopedia. 

Lo unico q e leido es que se quita xon el tiempo y a mi cuanto mas pasa mas lo hace

Enlace al comentario

Hace 16 horas, Luisnikho dijo:

Hola amigos llevo unos dias que noto que a perdido fuerza, asi como de la noche a la mañana, tengo mis dudas pues tengo un sonido en el escape algp desagradable desde hace un tiempo como si estuviera picado, aveces se corta pero últimamente siempre suena asi algo desagradable sobre todo en ralenti y no se si es por eso, la correa va para 16,000 pero a sio una perdida de potencia de la noche al dia no escalonada por eso creo que debe ser el escape que es el original. Alguien a tenido algo parecidp?? Un saludo

Hola Luisnikho.

No sabemos los km de tu moto, pero en 4 tiempos el escape no se ensucia, y por lo tanto no se obstruye, otra cosa es que se te haya descolgado algún elemento interno del tubo y te haya obstruido la salida, pero en ese caso el ruido sería "ahogado".

La pérdida de fuerza puede deberse a varias cosas, siempre hay que ir descartando las más fáciles:

Bujía deteriorada, filtro de aire obstruido, filtro de gasolina obstruido, correa que patina, rodillos planos por desgaste y que no se desplazan bien por las rampas, embrague que patina por muelles rendidos o zapatas gastadas.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

En ‎29‎/‎06‎/‎2018 en 22:49 , Luisnikho dijo:

Si claro que e mirado y no veo nada que me saque de dudas, la verdad que la mayoria de temas que se pregunta se responde que use el buscador y la verdad que entonces esto dejara dd ser un foro... Sera como una enciclopedia. 

Lo unico q e leido es que se quita xon el tiempo y a mi cuanto mas pasa mas lo hace

Te doy la razón sólo en parte, por qué?, la mayoría de las veces consultamos siempre lo mismo, deficiencias, rodillos, variador, velocidad...,convendrás que se repiten los mismos temas con las mismas respuestas, entonces sí se convierte en una rutina, y habrá foreros que por este motivo no contestan;

aparte de que está prohibido por la Normativa el duplicado del mismo tema, ya que esto deriva en un cansancio al repetir una y otra vez lo mismo. Aquí es donde debe entrar el Buscador, si tenemos una duda se consulta, y si no está o no damos con ella, pues entonces sí se expone en el foro, para que entre todos ayudemos al compañero.

Enlace al comentario

Estoy intentando mandar video con el sonido del escape haber si alguien sabe a que se debe....

MOV_0208.mp4

Luego e hecho mantenimiento, rellenar grasa variador polini y haber que tal va, la moto tiene 16000km y elijado embrague mando fotos haber si veis alguna anomalia, por cierto tengo un roce abajo de dar la correa no se si es normal... Un saludo

DSC_0209.JPG

DSC_0211.JPG

DSC_0212.JPG

DSC_0213.JPG

DSC_0214.JPG

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...