ivanfc93 Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 buenas noches, no entiendo mucho de motos por eso me dirijo a vosotros. Mi moto superdink 125 en principio va bien pero cuando paro en los semaforos la temperatura se me sube del segundo escalón al tercero (max) y se me enciende el testigo del fallo motor. para evitar esto tengo que estar constantemente dandole a puño, y aun asi como me pare muchas me pasa lo dicho. ¿Sabeis de que puede ser o la solucion? Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Revisa el nivel de refrigerante tanto en la botella como en el radiador, si el radiador está lleno, arranca el motor con el tapón del radiador quitado y acelera un poco ha ver si salen burbujas de aire y si se crea un torbellino por efecto de la bomba. Si no está lleno, tienes que llenarlo hasta arriba y hacer la misma operación hasta que veas salir todas las burbujas de aire. El ralentí debe de estar alrededor de 1800r.p.m., si está por debajo la bomba no refrigera bien. El ralentí se regula con la máquina en el taller. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Junio del 2018 Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 En el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.