Saltar al contenido

Desmontar lateral


remant

Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que estando parado apoye mal el pie y la moto se me fue sobre el costado izquierdo y con el peso no pude sujetarla y la tuve que dejar caer( estaba solo y no habia nadie cerca a quien pedir ayuda para sujetarla), bueno asi quedo un poco arañada. Alguien sabe como quitar ese costado para llevar a pintar?. Por lo que veo parece que tendria que desmontar todo el frontal de arriba a abajo, si es asi la tendre que llevar a que me la desmonte un taller kymco(haber que cobran desmontar y montar).

El trabajo de pintura ya me sale 70 euracos. La barra que tambien se araño aunque se le nota menos pintarla en negro brillo 30 euros.

lateral sd350.jpeg

barra sd350.jpeg

Ahora mismo, remant dijo:

Buenas, el caso es que estando parado apoye mal el pie y la moto se me fue sobre el costado izquierdo y con el peso no pude sujetarla y la tuve que dejar caer( estaba solo y no habia nadie cerca a quien pedir ayuda para sujetarla), bueno asi quedo un poco arañada. Alguien sabe como quitar ese costado para llevar a pintar?. Por lo que veo parece que tendria que desmontar todo el frontal de arriba a abajo, si es asi la tendre que llevar a que me la desmonte un taller kymco(haber que cobran desmontar y montar).

El trabajo de pintura ya me sale 70 euracos. La barra que tambien se araño aunque se le nota menos pintarla en negro brillo 30 euros.

lateral sd350.jpeg

barra sd350.jpeg

la barra se nota menos porque la pinte con rotulador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicacion grafica y por lo que veo hay que desmontar el frontal para acceder a esa pieza( la que contiene el intermitente) que creo esta atornillada y con grapas. Vamos que hay que desmontar media moto:llorar:. Pues la llevare al taller para que la desmonten, luego al pintor y vuelta a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...