Saltar al contenido

K-xct 300. Asiento no abre. Problema encontrado y solución.


gagg1973

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. El día de ayer me conecte después de mucho tiempo sin chequear el foro, buscando una solución a mi problema el cual era el no poder abrir el compartimiento o baúl debajo del asiento. Al mover la llave para la apertura no hacia absolutamente nada, no  había casco o algo que obstaculizara la apertura  del asiento, por lo que revise varios temas relacionados, pero no encontré solución, sobre todo por ser un tema delicado en cuanto a seguridad. 

Mi opción fue desmotar el frontal (visera y tapa de radiador) de mi k-xct para tener vision del  switch de la moto por la parte interna. Sorpresa mía fue encontrar que faltaba un tornillo que mantiene fijo la guaya de apertura del asiento de la moto al switch. El sitio es de difícil acceso por el poco espacio para trabajar, pero con un poco de creatividad pude solucionar. Les dejo foto de la pieza y espero que sirva de ayuda en algún momento para algún usuario motero...  

IMG_7152 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañero por tu aportación, seguro que a alguien le viene bien.

la mayoría de las veces suele ser por destensado del cable de apertura sea de una manera u otra.

el que se te haya perdido el tornillo provoca que la pieza se mueva y no tense lo suficiente, con lo cual no podía abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola 

buena aportación 

 mí me paso en garantía pero fue que se salió la camisa del cable de uno de los cierres del asiento entonces abría un cierre pero el otro no. Esta moto va muy bien en mi caso la 300 pero tiene algún defecto de diseño. Tonterías de este tipo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...