Saltar al contenido

Video sobre scooters clásicos.


Dani kym

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. 

Trasteando por You tube, encontré este video titulado "10 scooters clásicos tan feos que son bonitos". Son diseños extravagantes de los primeros inicios del mundo del scooter, por allá los años 50. Por la curiosidad del video, creo que es una buena idea ponerlo en el foro.

El video desgraciadamente no está en español, pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Con cual os quedais?

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto. La vespa tiene un diseño atemporal y siempre me ha gustado. A dia de hoy aún se vende siguiendo el diseño clásico y hasta en 300 cc.

Yo me acuerdo de pequeño que había soñado con tener una vespa amarilla. Al cabo de muchos años tuve una burgman 150 de ese color. 

Igual fué un sueño premonitorio. :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteeeeee Fede? puedo decir algo....o.... ya te lo imaginas....:Meparto:  mejor me callo....:yomecallo2:

ojo! me rio pero con cariño!!!!!! :disimulado: 

a mi también me vestían "muy moderno".....lo malo es que creo que conmigo inventaron el "Corte al cero" jjuer!!!!

volviendo al tema... pues está genial ese vídeo.

La verdad... yo también le tenia un poco de cosa a las Lambretta, me parecía sin forma, detartalada....

Un tío mio tuvo Vespas, inclusive con Sidecar...y como molaba ir en el sidecar. Era como montar en los "carritos chocones" de la feria.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve una de 200cc., la cual todavía sigue funcionando, se la vendí a un compañero de trabajo, pues tendrá...31 años ya!, de color rojo, me acuerdo que sólo pinché una vez, sin problema!, rueda de repuesto y a seguir, fue cuando salía del super de comprar, y allí mismo le cambié la rueda, buenos recuerdos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros, salvo las vespas y la lambretta las otras son... pufff, no sé ni como calificarlo. Igual nuestros hijos/nietos dicen lo mismo en unos años de las nuestras pero es que vaya tela.

Fede esa foto vale oro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...