Exu Gabriel Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Hoy, hace unas horas he tenido mi primer susto con la maldita pata de cabra. Aparque en la acera de mi casa, donde están infinidad de motos y donde yo mismo he dejado la mía anterior todos los días. Casi no tiene desnivel, al bajar la para de cabra, la moto se fue, menos mal que justo estaba yo bajando de la moto y me dio tiempo a sujetarla a medio caerse. El una verdadera M...da ! Mañana voy a Bascones a cambiar los neumaticos y arreglar la apertura del cofre y veré si pueden hacer algo con la dichosa pata. Sino, a dejarla siempre cuesta arriba y con caballete. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Lo de la pata de cabra ya lo pone el manual, que es para dejarla un poco de tiempo, no se si la sd tiene retroceso, en la Yager se queda fija hasta que no le des con el pie no se pliega y eso ayuda a que no se recoja. De todas formas el caballete es mas seguro y si estas en cuesta mejor usar una cuña en la rueda trasera para que la moto no se vaya. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues, si ! Siempre caballete. De todas formas, creo que si se corta un poco el tope de la pata, queda mas abierta y no tendría ese problema. La actual queda demasiado recta, casi 90 grados respecto al suelo. Mal pensado por Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Exacto Exu, yo creo que con una amoladora y con tiento se le pega un corte para rebajar el tope y mejoraria mucho, de echo creo que hubo un brico y esa era la soluciòn... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Lo hubo, recortando un poco el tope coge mas angulo la pata y no se cae. Eso si queda mas inclinada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.