tieter1 Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Queria saber si alguien tiene algún brico o guia para saber como se desmontan las cachas traseras de la moto, las dos grandes y la central chica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hondiny Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 hola!hace cosa de 1 semana desmonte la moto entera y te puedo ayudar un poco en este tema,si te has descargado el manual de despieze te ayudara algo,si tienes alguna consulta intentaré ayudarte,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 hola!hace cosa de 1 semana desmonte la moto entera y te puedo ayudar un poco en este tema,si te has descargado el manual de despieze te ayudara algo,si tienes alguna consulta intentaré ayudarte,saludos Bien, me he descargado un manual de taller, haber si saco un rato. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues ya he hecho lo que tenia que hacer, después de que me rompieron las tapas en el taller y haberme puesto 2 de las 3 una de ellas no estaba bien encajada y se veia levantada por la parte del piloto trasero, asi que la he desmontado y la metido en su sitio que estaba fuera de la pestaña. Realmente me estoy planteando pasar de la garantía por culpa del taller que son unos putos chapuceros, me queda un año y un mes de garantía que no me gustaría perder, pero que puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Cambia de taller.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Cambia de taller.... +1 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 [attachment]MANUAL MONTAJE KYMCO SUPER DINK 125.pdf[/attachment] nada,que no hay manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Cambia de taller.... +1 :okey Es el unico servicio oficial de sevilla. Bautis no te preocupes, ya lo conseguí por otro lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hondiny Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 la verdad es que aparte de chapuzeros suelen ser careros,en mi caso compre la moto el la casa honda que suspuestamente es el servicio oficial,me la entregaron con remaches de matricula mal puestos,cupula suelta,retrovisores flojos,ect.. y en la 1º revision me pedian 90e,me parecio un robo!he tenido moto de 600cc nueva y no me habian pedido tanto dinero,al final busque un taller que vendiera kymco y me diera mas contacto con el mecanico directamente y muy contento me salio por 40e y garantia cuñada.busca otro taller siempre estas a tiempo de volver,las garantias se cuñan en cualquier taller que comercialize Kymco.suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Es el unico servicio oficial de sevilla. no me creo que sea el único taller de Sevilla...com te dice el compi ...cualquier taller puede sellar la garantia y despues enviar el resguardo del libro de revisiones sellada a la central de KYMCO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Es el unico servicio oficial de sevilla. no me creo que sea el único taller de Sevilla Yo no he dicho eso, he dicho que es el único SERVICIO OFICIAL DE SEVILLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 la verdad es que aparte de chapuzeros suelen ser careros,en mi caso compre la moto el la casa honda que suspuestamente es el servicio oficial,me la entregaron con remaches de matricula mal puestos,cupula suelta,retrovisores flojos,ect.. y en la 1º revision me pedian 90e,me parecio un robo!he tenido moto de 600cc nueva y no me habian pedido tanto dinero,al final busque un taller que vendiera kymco y me diera mas contacto con el mecanico directamente y muy contento me salio por 40e y garantia cuñada.busca otro taller siempre estas a tiempo de volver,las garantias se cuñan en cualquier taller que comercialize Kymco.suerte Que es eso de cuñada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Acabo de colgar un tutorial en bricos.Espero que os saque de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Vamos a ver compañeros...el amigo tieter1 dice que los mecanicos son unos chapuceros, que le han roto las pestañas de las tapas.....pues bien , me reitero "cambia de taller"....sigo sin creerme que sea el único de Sevilla...que consigues con eso....muy sencillo ..."cambiar de mecánico chapucero"...como se explica por ahí, para conservar la garantia no es necesario pasar la revisión en servicio oficial exclusivamente.....un saludo :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 La verdad es que a mi tambien me interesa para cuando tenga que pasar las siguientes revisiones, porque "El motorista" es el unico que conozco en Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Eso habrá que hacer. Ver los autorizados. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 hola compañeros de donde me puedo descargar el manual de montaje gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 hola compañeros de donde me puedo descargar el manual de montaje gracias Yo puse en el google, manual de taller super dink, y salia un enlace del foro grandink que es de donde me lo bajé. v'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Estos talleres pueden gestionar la garantia y hacer la reparacion alli no? He encontrado un taller aqui donde vivo y vende kymco también. Noto que la moto va menos fina por dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 hola compañeros de donde me puedo descargar el manual de montaje gracias Yo puse en el google, manual de taller super dink, y salia un enlace del foro grandink que es de donde me lo bajé. v'ss Aquí también están los manuales de taller http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/107496-manuales-de-taller#121839 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Estos talleres pueden gestionar la garantia y hacer la reparacion alli no? He encontrado un taller aqui donde vivo y vende kymco también. Noto que la moto va menos fina por dia Alguien lo sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hondiny Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 hola tieter1!según la explicación que me dio a mi el mecanico y propietario de un taller aqui en alicante es que él para poder vender Kymco tuvo que realizar como una autorizacion por parte de kymco donde le permitian realizar ventas y mantenimiento,es más yo compre la moto en concesionario honda Y he realizado la revision por este taller y me ha entregado mi libro de garantia cuñado expecificando datos de la revision como son km,fecha,ect..y con el cuño,o sea que si puede vender puede garantizar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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