Saltar al contenido

Como se desmontan las tapas traseras?


Publicaciones recomendadas

hola!hace cosa de 1 semana desmonte la moto entera y te puedo ayudar un poco en este tema,si te has descargado el manual de despieze te ayudara algo,si tienes alguna consulta intentaré ayudarte,saludos

Bien, me he descargado un manual de taller, haber si saco un rato. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he hecho lo que tenia que hacer, después de que me rompieron las tapas en el taller y haberme puesto 2 de las 3 una de ellas no estaba bien encajada y se veia levantada por la parte del piloto trasero, asi que la he desmontado y la metido en su sitio que estaba fuera de la pestaña.

Realmente me estoy planteando pasar de la garantía por culpa del taller que son unos putos chapuceros, me queda un año y un mes de garantía que no me gustaría perder, pero que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que aparte de chapuzeros suelen ser careros,en mi caso compre la moto el la casa honda que suspuestamente es el servicio oficial,me la entregaron con remaches de matricula mal puestos,cupula suelta,retrovisores flojos,ect.. y en la 1º revision me pedian 90e,me parecio un robo!he tenido moto de 600cc nueva y no me habian pedido tanto dinero,al final busque un taller que vendiera kymco y me diera mas contacto con el mecanico directamente y muy contento me salio por 40e y garantia cuñada.busca otro taller siempre estas a tiempo de volver,las garantias se cuñan en cualquier taller que comercialize Kymco.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que aparte de chapuzeros suelen ser careros,en mi caso compre la moto el la casa honda que suspuestamente es el servicio oficial,me la entregaron con remaches de matricula mal puestos,cupula suelta,retrovisores flojos,ect.. y en la 1º revision me pedian 90e,me parecio un robo!he tenido moto de 600cc nueva y no me habian pedido tanto dinero,al final busque un taller que vendiera kymco y me diera mas contacto con el mecanico directamente y muy contento me salio por 40e y garantia cuñada.busca otro taller siempre estas a tiempo de volver,las garantias se cuñan en cualquier taller que comercialize Kymco.suerte

Que es eso de cuñada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver compañeros...el amigo tieter1 dice que los mecanicos son unos chapuceros, que le han roto las pestañas de las tapas.....pues bien , me reitero "cambia de taller"....sigo sin creerme que sea el único de Sevilla...que consigues con eso....muy sencillo ..."cambiar de mecánico chapucero"...como se explica por ahí, para conservar la garantia no es necesario pasar la revisión en servicio oficial exclusivamente.....un saludo :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros de donde me puedo descargar el manual de montaje gracias

Yo puse en el google, manual de taller super dink, y salia un enlace del foro grandink que es de donde me lo bajé. v'ss

 

Aquí también están los manuales de taller

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/107496-manuales-de-taller#121839

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tieter1!según la explicación que me dio a mi el mecanico y propietario de un taller aqui en alicante es que él para poder vender Kymco tuvo que realizar como una autorizacion por parte de kymco donde le permitian realizar ventas y mantenimiento,es más yo compre la moto en concesionario honda Y he realizado la revision por este taller y me ha entregado mi libro de garantia cuñado expecificando datos de la revision como son km,fecha,ect..y con el cuño,o sea que si puede vender puede garantizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...