Saltar al contenido

Chivato aceite.


PIONERO630

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos. 

Se me acaba de encender el chivato del aceite de mi Kxct 125. Tiene 10000 kms escasos y le toca revisión lo sé. 

¿ pero en caso de tener que rellenar aceite que tipo de aceite es el que tengo que comprar? Y ¿como se lo echo? ¿ A sorbitos? No entiendo nada de mecanica.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2018 en 18:48 , PIONERO630 dijo:

Hola buenas a todos. 

Se me acaba de encender el chivato del aceite de mi Kxct 125. Tiene 10000 kms escasos y le toca revisión lo sé. 

¿ pero en caso de tener que rellenar aceite que tipo de aceite es el que tengo que comprar? Y ¿como se lo echo? ¿ A sorbitos? No entiendo nada de mecanica.

Gracias por adelantado.

El aceite es el que te ha mostrado Abbang.

Tienes que estar seguro de que le falta nivel, no sea que lo que se te ha encendido de a el aviso de revisión. 

Para ver el nivel de aceite, mira en un tapón  que tienes en el motor por la parte derecha de la moto de color negro que se desenrosca con la mano. En el manual te lo indica.

En el extremo del tapón  está la varilla de nivel, la limpias con un trapo o papel y con la moto en un terreno plano y el caballete central puesto, te indicará  el nivel de aceite cuando introduzcas la varilla hasta el tope de rosca, la sacas y la miras, la parte superior de la marca es nivel máximo, y la inferior es nivel mínimo. Si está  en el mínimo no le eches si la vas a llevar a revisión,  si está por debajo del mínimo échale aceite por ese mismo orificio del tapón  hasta que te marque por el centro de la marca.

Procura no pasarte del nivel máximo porque es muy malo para el motor.

Si cuando lo compruebas el nivel está dentro de las marcas de la varilla, no le falta aceite, seguramente te marque la revisión.

De todas maneras mirate el manual que te explica los testigos de que son.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...