Saltar al contenido

Tiras reflectantes en las ruedas


bautis

Publicaciones recomendadas

Muy bonitas Bautis puedes decirnos donde las compraste, me gustan mucho mas que mis pro, gracias y un saludo

Algo parecido,es lo que hay para la xciting.De todas formas yo las compré en noviembre en esta tienda de ebay,pero hay mas

 

http://www.ebay.it/itm/strisce-compatibili-per-cerchi-KYMCO-XcitingR-1-2-color-/270824952172?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item3f0e6cd16c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya os he comentado,me he puesto en contacto con un vendedor italiano que tiene las tiras para la xciting y le he preguntado a ver si tenía o se podía hacer algo para la SD. Me ha contestado que sí,que es posible así que estoy esperando que me diga donde podría ver el modelo. En cuanto tenga noticias,os informo de modelo y precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,esto es lo que me ha respondido por el momento

 

El patrón es el mismo que esto, por supuesto voy a escribir lo que quiere, y yo haré el color, dice.

La vista previa no está disponible.

sinceramente

José

Lo que quiere decir es que serían iguales que las de la Xciting pero con lo que quieras escribir en ellas,vamos,en una palabra,personalizadas.A ver si me dice el precio y os lo comento,pero creo que andará sobre los 20 euros,como las de la xciting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...