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leblanko

Conseguir un poco más de velocidad punta

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Buenas tardes lo primero.Desde hace 9 años tengo una Yager 125 Gt,sin que hasta la fecha me haya dado ningún problema y me gustaría sacarle un poco más de velocidad punta,sin que pierda mucha potencia.Estuve pensando en cambiarle los rodillos que tare de fabrica de 13 g. por unos de 13,5 g.Y esta es la pregunta ¿Creeis que conseguiré algo? y de ser así ¿que marca me recomendais?
Espero vuestras opiniones,un saludo y muchas gracias.

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Hola Leblanko.

Yo te recomendaría unos Dr. PULLEY DE 12,5g son diferentes, no son redondos,  están diseñados para qu con 0,5g o 1g menos que los de origen, la moto salga con más  brío, recupere mejor en medios, y al final llegan más arriba del plato de rampas y da más  velocidad punta (solo un poco más), la moto se nota con un punto más  de potencia.

Saludos

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Buenas noches Tiritos,estuve buscando los rodillos Dr.Pulley  para la Yager GT 125 y solo encontre  de 11 y 12 g.  (por debajo de los 13) ,de 12,5 parece ser que no fabrican.Tambien me fije en que los que anuncia  Dr. Pulley son de 20x15 y la Yager  monta unos de 20x14,5  en origen.¿Tiene alguna importancia esta diferencia.Obtendría los mismos resultados  con los de 12 que con los que me recomiendas de 12,5 .

Gracias nuevamente y un saludo para todos los del foro.

 

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Hace 6 horas, leblanko dijo:

Buenas noches Tiritos,estuve buscando los rodillos Dr.Pulley  para la Yager GT 125 y solo encontre  de 11 y 12 g.  (por debajo de los 13) ,de 12,5 parece ser que no fabrican.Tambien me fije en que los que anuncia  Dr. Pulley son de 20x15 y la Yager  monta unos de 20x14,5  en origen.¿Tiene alguna importancia esta diferencia.Obtendría los mismos resultados  con los de 12 que con los que me recomiendas de 12,5 .

Gracias nuevamente y un saludo para todos los del foro.

 

Hola de nuevo.

Es recomendable ponerlos por debajo del peso original 1gr  para que se note más potencia en bajos y medios, yo te indiqué 0,5 gr por que dices que lo que quieres es potenciar la velocidad punta, pero cuando no los fabrican es porque apenas se nota el efecto. Los que has encontrado te van a ir muy bién y la diferencia que dices de 20x14,5 a 20x15 va a hacer que te cierre más las polea y tenga más punta.

Si los montas tú fíjate muy bien en la posición de montaje, en la caja hay un dibujo, es muy fácil equivocarse, no te confíes.

Saludos

https://youtu.be/eEpeAQqvjSg

 

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No lo entiendo señores. Para coger más velocidad punta no es mejor los de 16grs? Salida más perezosa pero revoluciones más bajas en velocidades altas

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Hace 34 minutos , Alexgj90 dijo:

No lo entiendo señores. Para coger más velocidad punta no es mejor los de 16grs? Salida más perezosa pero revoluciones más bajas en velocidades altas

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Si Alex, cuanto mayor es el peso más pronto sale la moto pero mas ahogada (a revoluciones más bajas),  pero cada moto tiene un modelo de rodillos de origen, la Yager 125 al igual que la S.D. llevan 13 gr de origen. Los Dr. PULLEY tienen un diseño especial que permite aligerarlos 1gr para ganar prestaciones en salida y medios y ganar ligeramente en velocidad punta, esa es la gracia. La medida que hablamos de 14,5 son mm de diámetro en los originales y los que ha encontrado en Dr. PULLEY tienen 15 mm en la  parte más alta del rodillo, por eso le digo que ganará un poco más punta.

Espero haberme sabido explicar.

Un saludo

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