Saltar al contenido

Consejo sobre variador y escape


Hodwi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, la gran duda que tengo es a la hora de montar el variador y escape, la situación es la siguiente, el 90% uso en ciudad y 10% fuera, a diario recorro para ir al trabajo ida y vuelta unos 25 km a parte de desplazarme a otros sitios fuera de ese trayecto, la cosa es que puedo permitirme poner ambas cosas pero no sé si por los pocos km que hago o que sea principalmente en ciudad no lo aconsejáis, pero claro es que leyendo esas prestaciones que gana la xciting tengo muchas ganas, si me aconsejan ponerlo, pues sólo falta decidirme entre el malossi o polini y con el escape entre mivv y leovince, espero que me puedan aclarar algo mi duda.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me has leido el pensamiento! Tengo la misma duda, yo hago 7 km diarios de lunes a viernes. Ahora hago 4 años con la moto y he hecho 16800 km, de primavera a Otoño salgo de vez en cuando los findes y le hago 300 400 km en un dia. Solo le he cambiado bujia y filtro aire y aceites y su filtro. No se si esperar a loa 20000 km para cambiarle rodillos, correa, variador, embrague, escape. Para disfrutarla otra vez como si fuera nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cojo a diario, el coche lo vendí y mi mujer tiene su coche,rutas largas por la isla, pues alguna pero muy de vez en cuando, encima la moto tiene sólo 2200 km, pero como decía es que leer a todos por aquí las prestaciones que ganas con esos cambios, pues yo también quiero, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los accesorios de la moto no se ponen por necesidad , la moto de serie da el mismo servicio al que hace 3 kilometros que al que hace 40 diarios.

Por lo cual los accesorios o chuches! Son por gusto y por hobby es como el que se compra un coche con 300cv si puede ir al trabajo y de vacaciones con uno de 100cv.

Resumen al que le guste mejorar su moto que lo haga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he leído los temas de variadores y dan ganas. Pero prefiero ir poco a poco, me explico. Tengo 6000 y pocos kilómetros, y por así decirlo, el motor recién ajustado por el uso diario. Hago unos 50 km diarios prácticamente por autovía y me he decido por montar los Dr Pulley para ver que tal responde. Total son menos de 60 pavos si los monto yo.

Con el tiempo, más menos 10000/15000 km quizá opte por probar variador. O quizá no, si veo que con los Pulley estoy contento.

Eso si... cuidado con poner escape, que es un vicio!!! :aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...