Saltar al contenido

Subir cúpula xciting 400


Arnold

Publicaciones recomendadas

Muy buenas de nuevo. Tengo una xciting 400 euro3 y la cupula es muy baja. Ademas de ser novato, el aire me molesta mucho. Me he bajado al garaje con la caja de herramientas y he desmontado la cúpula y la he conseguido subirla a costa de solo poner un tornillo en cada uno de los soportes que unen la cúpula a la moto. Queda bastante fuerte y solo toca un pelin el retrovisor al girar completamente la direccion. ¿Alguien sabe si existe algún accesorio que permita subir la cupula sin necesidad de tener que prescindir de un tornillo de cada soporte?

IMG_20180530_203302[1].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún accesorio q permita subir la Cupula, la única opcion es lo q has hecho, o bien recurrir al comercio auxiliar y comprar una Cupula más alta. 

Saludos. 

PD: con el debido respeto al compañero ugena44, por querer cambiar la Cupula, no implica el q se haya equivocado de moto. Dependiendo de la altura de cada persona, la Cupula hace su trabajo o no... Lo digo sin acritud, por favor no te lo tomes a mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, ugena44 said:

Por supuesto que respeto tus gustos y tu opinion. Pero habias pensado que al comprarte una moto esteticamente deportiva, no te iba a dar el aire?

Estas seguro de que esta es tu moto?

Primero, aprecias la elección
después de un tiempo, usted levanta una pregunta
(Estas seguro de que esta es tu moto?)
Si usted no cree por qué tomó interés en el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, ugena44 dijo:

Por supuesto que respeto tus gustos y tu opinion. Pero habias pensado que al comprarte una moto esteticamente deportiva, no te iba a dar el aire?

Estas seguro de que esta es tu moto?

Es mi primera moto, no tenía ni idea de lo molesto que es el aire en carretera teniendo una cúpula tan baja.   Iba a por una Superdink 300 pero no había ninguna de segundamano en el concesionario.

Hace 18 horas, Wirlow dijo:

No hay ningún accesorio q permita subir la Cupula, la única opcion es lo q has hecho, o bien recurrir al comercio auxiliar y comprar una Cupula más alta. 

Saludos. 

PD: con el debido respeto al compañero ugena44, por querer cambiar la Cupula, no implica el q se haya equivocado de moto. Dependiendo de la altura de cada persona, la Cupula hace su trabajo o no... Lo digo sin acritud, por favor no te lo tomes a mal. 

Muchas gracias. El aire se me concentra a la altura del cuello llegando a ser muy molesto. Con el buen día que hace hoy voy a salir a probar si mejora algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , Wirlow dijo:

Ya nos dirás q tal te ha ido, y si ves q necesitas cambiar la Cupula, por ejemplo yo tengo una a la venta en el foro de compra venta. 

Saludos 

Va mucho mejor, el aire no me da tan fuerte en la zona del cuello. Y lo de agacharme la cabeza yendo con una scooter.....como que no me veía jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, Wirlow dijo:

No hay ningún accesorio q permita subir la Cupula, la única opcion es lo q has hecho, o bien recurrir al comercio auxiliar y comprar una Cupula más alta. 

Saludos. 

PD: con el debido respeto al compañero ugena44, por querer cambiar la Cupula, no implica el q se haya equivocado de moto. Dependiendo de la altura de cada persona, la Cupula hace su trabajo o no... Lo digo sin acritud, por favor no te lo tomes a mal. 

Hola wirlow, por supuesto que acepto tu comentario, faltaria mas.

A ver como me explico para que nadie se me enfade, no es mi intencion.

Como tengo esa misma moto y la compre precisamente por el aspecto deportivo que tiene..yo ya me imaginaba que la cupula no me tapaba entero, con lo cual no me importó. 

Aunque este no es el caso y el compañero tiene razones para querer una cupula mas alta, (por lo que el compañero ha explicado) hay veces que me da la impresion de que nos extrañamos y quejamos de algo que es muy natural, y es que ( una cupula pequeña no nos va a tapar)

Es solamente eso.

Dicho esto, tengo que decir y que quede claro, que cada uno se compra la moto que le da la gana y le pone los extras que mejor le viene o le gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo tengo la superdink de 300i y como hago muchos km por autovía, tengo que decir que en invierno le compre una GIVI que es 13 cm mas alta y mas ancha tapándote las manos, y la verdad es que funciona muy bien, solo es que pierdes un poco de estabilidad por la resistencia que opone al aire, pero merece la pena gastarse ciento y pico euros que cuesta y ponerla son cuatro tornillos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...