Saltar al contenido

SABLAZO EN REVISION


Invitado tutioargail

Publicaciones recomendadas

Invitado tutioargail

Se puede hacer la revision en otro taller que no sea oficial de Kymco?

Me explico, he hecho hace poco la revision y me han cobrado por los buenos dias, y solo por el cambio de aceite y el filtro de aceite, 90 EUROS.

Tenia ruido de vibraciones al acelerar a ciertas revoluciones ( no se si sera el caballete o que..) y el famoso ruido CLACK! de la suspension delantera y la respuesta fue. TODO OK, NO HEMOS OIDO NADA, juasjuasjuas.... Sordera cronica... Creo que me han visto el pelo por alli..

Para hacer lo que han hecho, tardo 10 minutos y 15 euros.

Revison hecha en Vitoria.

Aceite motul >Kymco 10-40 24 euros

Filtro de aceite 13-14 euros

Todo lo demas.... mastercard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que revisión era? 1ª 2ª o 3ª.en el manual de revisiones de la casa te viene el tiempo estipulado para cada revisión;la 1ª 1 hora,la segunda 2,10 horas y la tercera 2,40 horas.Si tienes la factura y te parece un abuso,reclama.¿a como cobran la hora? Si decides no reclamar el único que pierde eres tu,tu dinero.Para ellos un cliente insatisfecho que se va,es un alivio,así que aunque solo sea para que se ganen los 90 euros,mareales un poco y si te informas bien,igual las cosas cambian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tutioargail

Hola Bauitis, era la revision de los 1000km

90 euros para el cambio de aceite y filtro, sin el aceite de la transmision, que me dijeron que no era necesario.... si no, creo que eran 130 euros ( 40 euros mas por 180ml de aceite, QUE NEGOCIO!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que Hijos de Pu**.no han dado ni una.Para la primera revisión solo tienen que hacer 4 cosas y se han olvidado 3 y te han metido el filtro,que no es necesario.Sacado de la pag. de kymco (a la que puedes acceder con tu nº de dni y en nº de bastidor de tu moto)en el apartado de revisiones periodicas:

1º-respiradero del carter______limpiar

2º-aceite motor________________sustituir

3º-liquido refrigerante________comprobar

4º-aceite caja reductora_______sustituir

Esto es palabra de kymco para la 1ª revisión y va a misa diga lo que diga ese "mecánico".Protesta,Lo primero por lo abusivo del precio y luego por su falta total de profesionalidad y si no quiere hacerte caso,te pones en contacto con kymco y les explicas el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo , pero bastante manitas. me he bajado el manual de taller en ingles y creo que no es demasiado complicado hacerle la revision.

Mi dilema es que se acerca la revision de los 10000. me he acercado al concesionario oficial de stm alcobendas y ma han dicho que unos 140 supongo mas iva si no hay que cambiar pastillas.

Creo que es robar un poco cuando no se tarda mas de 1 hora.

He comprado aceite,aceite de la transmision, filtro del aceite, del aire y bujia por unos 70 €. lo demas creo que es revisar los tornillos, nivel del liquido de frenos, pastillas,y revisar pata de cabre ..

Creo que por menos de 1 año de garantia que queda me la voy a jugar y emezar a hacer las revisiones yo mismo.

Por lo que he leido la SD es bastante fiable y no creo que se vaya a romper nada de extrema gravedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Si el problema de la puñetera revisión es la garantía!!! Cuando pasen 2 años me la hago en mi garaje como lo hacía con la otra, y lleva viva 10 años! Si lo importante no es saber, es tener los videos de Galagor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , ese es mi dilema.

No se si acercarme a un taller multimarca y haber que me cobran por cambiarme el aceite y el filtro y asi a ver si me sellan la garantia.

y si no, no se como he dicho en 10 meses que me quedan de garantia, estoy en jugarmela o no.

Como has dicho importantisimos los vidaos de galagor. Precisamente por ellos creo que le hare yo la revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda revisión que se la hice hace poco a los 5000 kms, me cobrarón 56€, solo me cambiaron el filtro de aceite, por lo demas estaba todo bien los niveles.

 

Un saludo a todos desde Badajoz.:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm
Hola , ese es mi dilema.

No se si acercarme a un taller multimarca y haber que me cobran por cambiarme el aceite y el filtro y asi a ver si me sellan la garantia.

y si no, no se como he dicho en 10 meses que me quedan de garantia, estoy en jugarmela o no.

Como has dicho importantisimos los vidaos de galagor. Precisamente por ellos creo que le hare yo la revision

 

 

Según la ley, para mantener la garantía puedes realizar las revisiones en CUALQUIER taller que siga las instrucciones del fabricante y utilice piezas de recambio certificadas para tu moto. Toda otra historia es una milonga.

 

De todas formas, si no quieres andar pillándote los dedos, busca algún taller que sea acreditado por Kymco y te olvidas de problemas. Pregunta a ver si hay algún compañero de la zona que te pueda aconsejar algún taller de confianza y seguro que no te equivocas. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bauitis, era la revision de los 1000km

90 euros para el cambio de aceite y filtro, sin el aceite de la transmision, que me dijeron que no era necesario.... si no, creo que eran 130 euros ( 40 euros mas por 180ml de aceite, QUE NEGOCIO!)

A mi me pasó lo mismo pero me cobraron 77 €. Y eso que al llevarla hice la observación que me cambiaran TODOS los aceites.

Al día siguiente envié un E-mail a Kymco y me llamaron enseguida diciendome que el cambio de aceite DE LA TRANSMISIÓN era OBLIGATORIO. Fuí al taller se lo comenté y no me cobraron nada por hacerlo. " faltaría más".

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo , pero bastante manitas. me he bajado el manual de taller en ingles y creo que no es demasiado complicado hacerle la revision.

Mi dilema es que se acerca la revision de los 10000. me he acercado al concesionario oficial de stm alcobendas y ma han dicho que unos 140 supongo mas iva si no hay que cambiar pastillas.

Creo que es robar un poco cuando no se tarda mas de 1 hora.

He comprado aceite,aceite de la transmision, filtro del aceite, del aire y bujia por unos 70 €. lo demas creo que es revisar los tornillos, nivel del liquido de frenos, pastillas,y revisar pata de cabre ..

Creo que por menos de 1 año de garantia que queda me la voy a jugar y emezar a hacer las revisiones yo mismo.

Por lo que he leido la SD es bastante fiable y no creo que se vaya a romper nada de extrema gravedad.

Compañero, antes de nada, decirte que todas las opiniones son respetables. Sin embargo, jugarte un año de garantía por ahorrarte unos euros...efectivamente, nuestras SD son muy fiables, pero nadie estamos exentos de que se nos produzca un problema, y en ese caso, nos lamentamos de no haber conservado la garantía. ¿Quieres un pequeño consejo?. Bascones. Tengo la moto en Zaragoza, me fui hasta Madrid para pasar la revisión en Bascones, y todo estupendo. ¿El precio?. Creo, porque no tengo la factura aquí, que fueron unos 105 euros, iva incluido ( nos hacen descuento en bascones, con solo decir que eres forero del club y dar tu nick). Ellos conocen las kymco muy bien, y la SD y gordi especialmente. Estarás en buenas manos, eso seguro. ¿Único problema?. La gran cantidad de gente que tienen, lo que hace que tienes que esperar unas dos semanas para poder pasarla.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema de la puñetera revisión es la garantía!!! Cuando pasen 2 años me la hago en mi garaje como lo hacía con la otra, y lleva viva 10 años! Si lo importante no es saber, es tener los videos de Galagor!!!

 

ahí las dao :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jemike_2000

pues yo acabo de pasar la primera revision de la mia y me cambiaron todos los aceites y aunque no he perdido ningun tornillo me los han vuelto a apretar aunque no estuvieran sueltos vamos que lo miraron todo con lupa y de precio pues 60 euros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la revisión de los 1000 kms. fue gratis (creo que ya lo puse en el otro hilo) y hace unas semanas pase la de los 5000 kms. y me cobraron 94 €. Creo que está ajustado siempre y cuando me hicieran todo lo que hay que hacer, pero claro, no estaba en el taller por la sencilla razón que la deje durante un día. Eso si, me la devolvieron tan limpita que me dio pena el primer chuvasco que me calló.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...