Saltar al contenido

DOMINGO 18 A LAS 12 EN LA CAFETERIA DE ROBERT (FUENLABRADA)


Publicaciones recomendadas

Pues no he prestado mucha atención a ese detalle de los pies de foto pero es buena observación,pero imagino que se podrá corregir y si no se puede hacer alguna aclaración o dar alguna información general.

Es cierto que se ha comentado de poner algún día fijo semanal,quincenal....etc para poder reunirse,especialmente cuando el tiempo no acompaña o no se hacen las salidas tan frecuentes.Además de lo bien que se está y el trato que estamos recibiendo por parte de los dos hermanos,nos han dado la oportunidad de hacer de su local algo nuestro,personalizándolo con un tablón para poder poner fotos,anuncios,etc y cada vez estaremos más identificados.

Si os vais a acercar algún día a conocerlo me dais un toque a ve si puedo ir yo también que éstos días estoy más libre, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he fijado en los pies de foto,que las fotos las he visto através de Tapatalk y no me había dado cuenta de ese detalle.Creo que no tiene mayor importancia,si os parece podemos abrir un hilo permanente de éste tema como "Sede Oficial" con información al respecto y donde podemos avisar al resto de Compañer@s cuando tenemos intención de ir,comentar cualquier evento relacionado con la Sede,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana queria provar el nuevo escape, y como es mi santo.........pasaremos a conocerlo sobre las 13-13.30, para despues invitar a Jake a comer...... si te apetece te invito a una coca-ligh...

 

Mañana no me puedo entretener mucho,si estáis a la una por allí perfecto podemos tomar algo y luego marcho a comer con la familia.Eso si con los aperitivos que ponen luego vais a comer poco,je,je. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo tampoco puedo jagd, aunque felicidades campeón, pues es cierto que es tu santo.

Cuando Kiki puso eso en las fotos, seguro que no era su intención, de hecho estuve yo que sabes que no soy de la zona sur, y ademas nunca permitiriamos discriminar a nadie por la zona en la que viva, cuando no lo hacemos ni por la moto que lleve, aqui somos todos un grupo, como si quieren venir de cualquier punto de España a tomarse unas :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco puedo jagd, aunque felicidades campeón, pues es cierto que es tu santo.

Cuando Kiki puso eso en las fotos, seguro que no era su intención, de hecho estuve yo que sabes que no soy de la zona sur, y ademas nunca permitiriamos discriminar a nadie por la zona en la que viva, cuando no lo hacemos ni por la moto que lleve, aqui somos todos un grupo, como si quieren venir de cualquier punto de España a tomarse unas :beer :beer :beer

 

+ todo

 

Lo de poner zona sur en las fotos no es con animo de agraviar a nadie (kiki es la persona menos discriminatoria del mundo, y doy fe de ello) es una costumbre. Cuando se dice zona Sur es que así se denomina a todos estos pueblos del extrarradio de Madrid CINTURON SUR.

 

Respecto a lo de quitarlo del pie de foto, facil es ponerlo, quitarlo es quitar las fotos, quitar el pie y volverlas a subir y es un coñazo, y puesto que no es nada ofensivo pues yo creo que no lo va a hacer, no por nada, si no por que es un coñazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto no se trata de nada discriminatorio. Al revés; se trata de que alguien -por ej. de Alcobendas- dijera: hombre, decís de Madrid, lo ponéis en la zona en que vivís vosotros, y de aquí queda a treinta y tantos kilómetros.... Por eso de poner lo de zona sur, para dejar abierto que los de otra zona les pudiera venir bien otro punto de encuentro en su zona. Madrid es muy grande.

 

Pero si todo el mundo de cualquier zona de Madrid está de acuerdo, por mi parte, fantástico. Se pone sólo de Madrid, sin zona, y tan felices. El sitio y sus propietarios lo merecen. Es fenomenal.

 

Os animo a acercaros. Hoy mismo van a ir varios compañeros.

 

Quien dice 30 y tantos dice unos 50, que es lo que hay de Alcobendas a Fuenla...

Yo, porque no podía ir el domingo por motivos "religiosos" como ya expuse, si no me había apuntado... Y no creo que hayan muchos a los que les quede más lejos que a mí... Según San Google estos a

 

Rutas sugeridas

 

83,3 km, 1 hora 12 minutos por Autopista M-50

84,9 km, 1 hora 13 minutos por M-113 y Autopista M-50

98,6 km, 1 hora 14 minutos por R-2 y Autopista M-50

 

Vamos, al ladito de mi casa....

 

PD.: Po cierto, ya aprovecho y os pregunto. ¿ Qué os parece como queda ahora el post de las Ultimas rutas de la zona centro ? ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor va a ser proponer a Rober y José que abran más locales en distintos puntos de Madrid y asunto solucionado;ah y en el Casar también,así podemos tener varias sedes pero que en realidad es una sola.... :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, con ese menu me estan dando muchas ganas de pasarme por alli. Esas tapas estan a cualquier hora?, lo digo por si se puede uno pasar a las 20 o asi?.

 

Eso ,eso después del Mega San Jacobo de Casa Goyo no hay nada mejor que reponer fuerzas con unas buenas migas en la Sede Social....... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...