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Fallo? No tiene fuerza


Blasito88

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Buenas. Bien pues comento lo siguiente. Tengo una superdink 125 de 2011 con 31000 kms. De 2 mano. Pues bien entre 60-65 km/h hasta 80 km/h le cuesta muchisimo y si hay un poco de cuesta....adios....no pasa de 60...eso si si voi a mas de 80 acelera normal...a los 30.000 le cambia absolutamente todo y todo de serie original y sigue igual...que puede ser? Graciassss

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Hola, pueden ser varias cosas, pero tiene pinta de ser los rodillos del variador que se los han cambiado y son muy pesados, o por el contrario no se los han cambiado y están planos y se enganchan. También puede ser el muelle de compensación del embrague sí este muelle está rendido patina la correa y no tiene fuerza.

 saludos

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Pues a ver vuando la compre como tenia casi 30.000 cambie todo...los rodillos viejos los pese y pesan 13 suponho que los nuevos al ser originales tambien....pero antes de cambiarlo le pasaba lo mismo asique alomejor es el muelle ese.....en la salida le cuesta un pokito y en cuanto sale un poco pega el aceleron.

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Hace 3 horas, Blasito88 dijo:

Pues a ver vuando la compre como tenia casi 30.000 cambie todo...los rodillos viejos los pese y pesan 13 suponho que los nuevos al ser originales tambien....pero antes de cambiarlo le pasaba lo mismo asique alomejor es el muelle ese.....en la salida le cuesta un pokito y en cuanto sale un poco pega el aceleron.

Hola de nuevo Blasito.

Cuando te refieres a "todo" a que te refieres exactamente? Porque si no nos facilitas más datos estamos dando palos de ciego.

Si antes de cambiar rodillos hacía lo mismo "que en salida le cuesta un poquito y después pega el acelerón" yo haría una sencilla prueba para saber si el muelle de compensación va más o menos bien:

Cuando tengas la moto lanzada en una zona llana y que luego tengas un semáforo y puedas reducir, córtale el gas a tope y evalúa si el motor reduce bastante hasta detener la moto o si por el contrario tarda mucho en reducir. Si reduce bién es que el muelle de compensación y las zapatas de embrague van más o menos bien. En ese caso yo probaría a cambiar solamente los rodillos por unos de Dr. Pulley de 12 gr es una solución económica y ganarás bastante en salida y sobre todo en recuperación en medios (de 60 a 80 km/h) también mantendrá la misma velocidad máxima con alguna rpm menos.

Saludos

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Hace 17 minutos , Tiritos dijo:

Hola de nuevo Blasito.

Cuando te refieres a "todo" a que te refieres exactamente? Porque si no nos facilitas más datos estamos dando palos de ciego.

Si antes de cambiar rodillos hacía lo mismo "que en salida le cuesta un poquito y después pega el acelerón" yo haría una sencilla prueba para saber si el muelle de compensación va más o menos bien:

Cuando tengas la moto lanzada en una zona llana y que luego tengas un semáforo y puedas reducir, córtale el gas a tope y evalúa si el motor reduce bastante hasta detener la moto o si por el contrario tarda mucho en reducir. Si reduce bién es que el muelle de compensación y las zapatas de embrague van más o menos bien. En ese caso yo probaría a cambiar solamente los rodillos por unos de Dr. Pulley de 12 gr es una solución económica y ganarás bastante en salida y sobre todo en recuperación en medios (de 60 a 80 km/h) también mantendrá la misma velocidad máxima con alguna rpm menos.

Saludos

Perdona por no poner las cosas sorry. Pues aver le cambio correa rodillos aceite y filtros que eso es lo que se hace a los 30.000 no? O eso me dijeron. Ok are la prueba esa a que velocidad mas o menos me pongo para ver si reduce? Graciasssss

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Hace 21 minutos , Blasito88 dijo:

Perdona por no poner las cosas sorry. Pues aver le cambio correa rodillos aceite y filtros que eso es lo que se hace a los 30.000 no? O eso me dijeron. Ok are la prueba esa a que velocidad mas o menos me pongo para ver si reduce? Graciasssss

A 80/90 Km/h ya vale.

Saludos

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