Blasito88 Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Buenas. Bien pues comento lo siguiente. Tengo una superdink 125 de 2011 con 31000 kms. De 2 mano. Pues bien entre 60-65 km/h hasta 80 km/h le cuesta muchisimo y si hay un poco de cuesta....adios....no pasa de 60...eso si si voi a mas de 80 acelera normal...a los 30.000 le cambia absolutamente todo y todo de serie original y sigue igual...que puede ser? Graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hola, pueden ser varias cosas, pero tiene pinta de ser los rodillos del variador que se los han cambiado y son muy pesados, o por el contrario no se los han cambiado y están planos y se enganchan. También puede ser el muelle de compensación del embrague sí este muelle está rendido patina la correa y no tiene fuerza. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blasito88 Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Pues a ver vuando la compre como tenia casi 30.000 cambie todo...los rodillos viejos los pese y pesan 13 suponho que los nuevos al ser originales tambien....pero antes de cambiarlo le pasaba lo mismo asique alomejor es el muelle ese.....en la salida le cuesta un pokito y en cuanto sale un poco pega el aceleron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hace 3 horas, Blasito88 dijo: Pues a ver vuando la compre como tenia casi 30.000 cambie todo...los rodillos viejos los pese y pesan 13 suponho que los nuevos al ser originales tambien....pero antes de cambiarlo le pasaba lo mismo asique alomejor es el muelle ese.....en la salida le cuesta un pokito y en cuanto sale un poco pega el aceleron. Hola de nuevo Blasito. Cuando te refieres a "todo" a que te refieres exactamente? Porque si no nos facilitas más datos estamos dando palos de ciego. Si antes de cambiar rodillos hacía lo mismo "que en salida le cuesta un poquito y después pega el acelerón" yo haría una sencilla prueba para saber si el muelle de compensación va más o menos bien: Cuando tengas la moto lanzada en una zona llana y que luego tengas un semáforo y puedas reducir, córtale el gas a tope y evalúa si el motor reduce bastante hasta detener la moto o si por el contrario tarda mucho en reducir. Si reduce bién es que el muelle de compensación y las zapatas de embrague van más o menos bien. En ese caso yo probaría a cambiar solamente los rodillos por unos de Dr. Pulley de 12 gr es una solución económica y ganarás bastante en salida y sobre todo en recuperación en medios (de 60 a 80 km/h) también mantendrá la misma velocidad máxima con alguna rpm menos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blasito88 Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hace 17 minutos , Tiritos dijo: Hola de nuevo Blasito. Cuando te refieres a "todo" a que te refieres exactamente? Porque si no nos facilitas más datos estamos dando palos de ciego. Si antes de cambiar rodillos hacía lo mismo "que en salida le cuesta un poquito y después pega el acelerón" yo haría una sencilla prueba para saber si el muelle de compensación va más o menos bien: Cuando tengas la moto lanzada en una zona llana y que luego tengas un semáforo y puedas reducir, córtale el gas a tope y evalúa si el motor reduce bastante hasta detener la moto o si por el contrario tarda mucho en reducir. Si reduce bién es que el muelle de compensación y las zapatas de embrague van más o menos bien. En ese caso yo probaría a cambiar solamente los rodillos por unos de Dr. Pulley de 12 gr es una solución económica y ganarás bastante en salida y sobre todo en recuperación en medios (de 60 a 80 km/h) también mantendrá la misma velocidad máxima con alguna rpm menos. Saludos Perdona por no poner las cosas sorry. Pues aver le cambio correa rodillos aceite y filtros que eso es lo que se hace a los 30.000 no? O eso me dijeron. Ok are la prueba esa a que velocidad mas o menos me pongo para ver si reduce? Graciasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hace 21 minutos , Blasito88 dijo: Perdona por no poner las cosas sorry. Pues aver le cambio correa rodillos aceite y filtros que eso es lo que se hace a los 30.000 no? O eso me dijeron. Ok are la prueba esa a que velocidad mas o menos me pongo para ver si reduce? Graciasssss A 80/90 Km/h ya vale. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blasito88 Publicado 1 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Hola de nuevooo. Lobprinero gracias por ayudarme. He hecho la prueba pero como no se si eeduce bien ya que siempre a ido igual. Va reduciendonpero no se si lo hace demasiado lento o lo hace bien intentare coger otra igual y aver como va. Graciasss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Junio del 2018 Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 @Blasito, intenta corregir tu escritura, ya que "cuesta" entenderte, si tú mismo lees lo que escribes, te darás cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blasito88 Publicado 1 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Perdon tienes toda la razon del mundo. Esto me pasa por escribir desde el telefono deprisa. No volvera a ocurrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Junio del 2018 Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Hace 7 horas, Blasito88 dijo: Perdon tienes toda la razon del mundo. Esto me pasa por escribir desde el telefono deprisa. No volvera a ocurrir. Muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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