Saltar al contenido

Luz Led Sillón


vampysol

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Cambiar supongo que te refieres al conjunto plástico tipo bombilla (perdón pero no sé cómo se llama, quizá plafon), y a los led que van dentro. Supongo que es una sola pieza y que en algún concesionario oficial te lo podrán conseguir. 

Desconectarlo es fácil, solo tienes que quitar el cofre e ir con cuidado al quitar los tornillos de este, sobre todo al sacarlo de la parte trasera que están los cables. Luego es desconectar el "conector" que suministra la electricidad. Y listo.

Son 6 u 8 tornillos. En 5 minutos lo tienes desmontado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dejo de funcionar hace 1 año y el del taller me diji que habia que cambiar" no se que" entero y que costaba entre 30 y 50 euros, no me acuerdo exactamente.

Hace 3 ó 4 mese me empezo a funcionar sola otra vez aunque no con la nisma potencia.

Vampysol pensaba que habias vendido la xciting! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje que va al final solucioné esos problemas de viraje de la moto y me quedé con ella aunque sigo contemplando comprar una nacked  :D

a mi se me enciende intermitentemente como chispazos pero de muy baja intensidad no se como solucionarlo como tenga que quitar todo el cajón y carcasa sera un coñazo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...