Saltar al contenido
GoutxSD

Baúl para superdink ¿Cual comprar?

Mensajes recomendados

Hola de nuevo a todos.

Después de casi 1 añito de tener mi super dink 125 me he decidido por ponerle un baúl. Me surgen infinidad de dudas, ya que nunca he llevado ni colocado uno. He visto 2 marcas que son Shad y Givi, y me gustaría tener bastante espacio pero pienso....

¿No quedara demasiado grande uno para 2 cascos?

¿Estropeara la estética de la moto al ser tan grande?

¿Afectara a la conducción?

¿Respaldo para copiloto? Si o no....

Si podríais darme vuestras opiniones os lo agradecería.

Gracias !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, GoutxSD dijo:

Hola de nuevo a todos.

Después de casi 1 añito de tener mi super dink 125 me he decidido por ponerle un baúl. Me surgen infinidad de dudas, ya que nunca he llevado ni colocado uno. He visto 2 marcas que son Shad y Givi, y me gustaría tener bastante espacio pero pienso....

Gracias !!!

Pues.....

1- Para gustos los colores... pero, si uno te cabe en la moto... no te llega con un baúl de uno? en 37l te entran como dos jet o integral + trastos.

2- Lo dicho, para gustos los colores....

3- Con los contrapesos no deberías tener problemas al pilotar. La velocidad yendo solo, por mera aerodinámica si puede caer mínimamente.

4- Si lleva cazadora, ni se enterará.... pero en verano, si llevas a alguien habitualmente y no se equipa, busca alguna ofertilla que te incluya respaldo.

S2!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Desplazado aquí, a Accesorios.

Has mirado en el Buscador?, se ha hablado bastante de este tema; yo soy partidario al 100%, y eso que estuve bastante años sin él, pero por la practicidad que tiene, no lo dudo ni un segundo.

Hay muchos modelos, solo es el que mejor se adapte a tus necesidades, las dos marcas son buenas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alguno que tenga un soporte de chapa para el baúl, me podría dar las medidas, "ancho, largo..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/5/2018 en 13:50 , GoutxSD dijo:

Hola de nuevo a todos.

Gracias !!!

Yo llevo un Givi de 47litros y es ideal, el baúl grande en una moto pequeña se ve mal, pero la S.D. al margen de la cilindrada es una scooter grande y queda mejor un baúl grande que pequeño. Mira la foto que tengo en mi perfil a ver si te gusta.

Saludos

No se ve en la foto de perfil, te paso otra.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo le doy también importancia, aparte de la estética de la maleta, al volumen, en una moto grande un baúl pequeño se ve ridículo, y a la inversa pasa lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo llevo en mi SD125 un Shad de 37 con respaldo, y pensaba que iba a quedar grandote pero no. Incluso ahora casi pienso que podría haber puesto uno algo más grande...

A Tiritos y oxigeno1978 les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs