Saltar al contenido

Baúl para superdink ¿Cual comprar?


GoutxSD

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos.

Después de casi 1 añito de tener mi super dink 125 me he decidido por ponerle un baúl. Me surgen infinidad de dudas, ya que nunca he llevado ni colocado uno. He visto 2 marcas que son Shad y Givi, y me gustaría tener bastante espacio pero pienso....

¿No quedara demasiado grande uno para 2 cascos?

¿Estropeara la estética de la moto al ser tan grande?

¿Afectara a la conducción?

¿Respaldo para copiloto? Si o no....

Si podríais darme vuestras opiniones os lo agradecería.

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, GoutxSD dijo:

Hola de nuevo a todos.

Después de casi 1 añito de tener mi super dink 125 me he decidido por ponerle un baúl. Me surgen infinidad de dudas, ya que nunca he llevado ni colocado uno. He visto 2 marcas que son Shad y Givi, y me gustaría tener bastante espacio pero pienso....

¿No quedara demasiado grande uno para 2 cascos?

¿Estropeara la estética de la moto al ser tan grande?

¿Afectara a la conducción?

¿Respaldo para copiloto? Si o no....

Si podríais darme vuestras opiniones os lo agradecería.

Gracias !!!

Pues.....

1- Para gustos los colores... pero, si uno te cabe en la moto... no te llega con un baúl de uno? en 37l te entran como dos jet o integral + trastos.

2- Lo dicho, para gustos los colores....

3- Con los contrapesos no deberías tener problemas al pilotar. La velocidad yendo solo, por mera aerodinámica si puede caer mínimamente.

4- Si lleva cazadora, ni se enterará.... pero en verano, si llevas a alguien habitualmente y no se equipa, busca alguna ofertilla que te incluya respaldo.

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazado aquí, a Accesorios.

Has mirado en el Buscador?, se ha hablado bastante de este tema; yo soy partidario al 100%, y eso que estuve bastante años sin él, pero por la practicidad que tiene, no lo dudo ni un segundo.

Hay muchos modelos, solo es el que mejor se adapte a tus necesidades, las dos marcas son buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 19/5/2018 en 13:50 , GoutxSD dijo:

Hola de nuevo a todos.

Después de casi 1 añito de tener mi super dink 125 me he decidido por ponerle un baúl. Me surgen infinidad de dudas, ya que nunca he llevado ni colocado uno. He visto 2 marcas que son Shad y Givi, y me gustaría tener bastante espacio pero pienso....

¿No quedara demasiado grande uno para 2 cascos?

¿Estropeara la estética de la moto al ser tan grande?

¿Afectara a la conducción?

¿Respaldo para copiloto? Si o no....

Si podríais darme vuestras opiniones os lo agradecería.

Gracias !!!

Yo llevo un Givi de 47litros y es ideal, el baúl grande en una moto pequeña se ve mal, pero la S.D. al margen de la cilindrada es una scooter grande y queda mejor un baúl grande que pequeño. Mira la foto que tengo en mi perfil a ver si te gusta.

Saludos

No se ve en la foto de perfil, te paso otra.

Pantalla terminada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...