Saltar al contenido

Problemas al arrancar


19angelo60

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos, tengo un problemilla que me tiene mosquead,, desde que la compre hasta el día que la lleve al taller para hacerle la revisión de los 1.000 kms la moto arrancaba perfecta en todo momento, (cuando la lleve le comenté al mecánico el tema que cuando haces dos arranques seguidos, el segundo arrancaba con dificultad), a partir que la saque del taller arranca bien, a excepción de una vez arrancada y circular, mucho o poco, paro la moto y pasado una, dos o tres horas es cuando le cuesta arrancar, y despide olor a gasolina, la lleve en dos ocasiones al taller, le han subido el CO a 3 y sigue igual.... la próxima semana la volveré a llevar. Agradecería alguna pista de que puede ser.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, acabo de leer el post.

No se que te han podido tocar en el taller para que cambie de esa manera, pero yo desharía lo que hayan hecho, porque esta moto arranca como la has descrito al principio. Somos los usuarios los que hasta que no le cogemos el truco nos falla en el primer o segundo arranque. A mi me pasaba incluso después de arrancarla, paraba el motor para abrir el cofre (no sabía que hay otra posición de llave para abrirlo sin parar el motor) y después no me arrancaba. El truco es que siempre que la voy a arrancar, espero tranquilamente que termine el chequeo, y luego tenso un poco el puño del gas y entonces pulso el botón, así no falla nunca.

Espero que lo hayas solucionado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En mi caso también cuesta arrancar a la segunda si lo intento inmediatamente. En una burgman que tuve, me pasaba lo mismo. Es cuestión de dejar unos segundos de margen. Aparte de eso, ningún otro problema.

Lamentablemente no puedo ayudarte con tu problema. Espero que le encuentres solución.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...