Saltar al contenido

Manillar de ak 550


Txingudi

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe como se desmonta la pieza que lleva en el centro del manillar con la inscripción AK...de color como plateado? Hay que quitar las Protecciones del manillar antes?
 
 Me interesa saberlo porque quiero esconder el mando de garaje y poder abrir el garaje mediante un pulsador o si alguien sabe si se puede hacer con el pulsador de hacer ráfagas...

Enviado desde mi s8



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Txingudi dijo:

Alguien sabe como se desmonta la pieza que lleva en el centro del manillar con la inscripción AK...de color como plateado? Hay que quitar las Protecciones del manillar antes?
 
 Me interesa saberlo porque quiero esconder el mando de garaje y poder abrir el garaje mediante un pulsador o si alguien sabe si se puede hacer con el pulsador de hacer ráfagas...

Enviado desde mi s8


 

Va sujeta simplemente con unas pestañas de plástico. A ver si te puedo subir una foto a la tarde, y sino mira en el brico que subí para poner los paramanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Txingudi dijo:

Ya he mirado lo del brico de paramanos ... o sea simplemente apretar suave en las dos pestañas de adelante y tirar hacia mi y sale no ? 

Sip. No tiene ninguna complicación.

Para ni liarnos con adelante y atrás.... Las dos pestañas (triangulares) son la que quedan más cerca de tu tripa pecho. La que está más cerca del parabrisas no es una pestaña sino más bien una "clavija".

Al montar tendrás que hacer al revés, primero encajar la "clavija" delantera, y luego presionar hacia abajo la placa hasta que encajen las dos pestañas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip. No tiene ninguna complicación.
Para ni liarnos con adelante y atrás.... Las dos pestañas (triangulares) son la que quedan más cerca de tu tripa pecho. La que está más cerca del parabrisas no es una pestaña sino más bien una "clavija".
Al montar tendrás que hacer al revés, primero encajar la "clavija" delantera, y luego presionar hacia abajo la placa hasta que encajen las dos pestañas. 

Ok gracias

Enviado desde mi s8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas Txingudi.

En este hilo dejé el esquema del sistema que tengo instalado en mi SD125 para abrir la puerta del garaje con el freno y la ráfaga simultáneamente.

Espero que me entreguen la AK la semana que viene y se lo intentaré instalar también en ella.

Ya comentaré los resultados.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2018 en 1:44 , Txingudi dijo:

Alguien sabe como se desmonta la pieza que lleva en el centro del manillar con la inscripción AK...de color como plateado? Hay que quitar las Protecciones del manillar antes?
 
 Me interesa saberlo porque quiero esconder el mando de garaje y poder abrir el garaje mediante un pulsador o si alguien sabe si se puede hacer con el pulsador de hacer ráfagas...

Enviado desde mi s8
 

Yo esto pensando en lo mismo, pero le voy a poner un boton con proteccion IP68 de Aliexpress

BOTON IP68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, lichkingxxl dijo:

Yo esto pensando en lo mismo, pero le voy a poner un boton con proteccion IP68 de Aliexpress

BOTON IP68

Lo de abrir esa tapa que dices es supersencillo , simplemente en la parte que da hacia ti , verás como dos pestañitas en la foto mia se ven  , pues con un destornillador plano y fino le levantas de los dos lados y luego tiras hacia ti y se abre ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, Txingudi dijo:

Yo luego le puse así 59e720bc4846da54e3796647c816df96.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Así exactamente es como lo quiero dejar... lo único es que tendré que convencer a mi hermano para que me suelde con estaño el cableado a los contactos del mando, por que yo tengo unas manoplas que mejor no tocar ciertas cosas.

 

Hace 8 horas, Txingudi dijo:

Lo de abrir esa tapa que dices es supersencillo , simplemente en la parte que da hacia ti , verás como dos pestañitas en la foto mia se ven  , pues con un destornillador plano y fino le levantas de los dos lados y luego tiras hacia ti y se abre ... 

Muchas gracias por la info... seguramente me has ahorrado una tarde dando vueltas alrededor de la moto rascandome la cabeza.

 

Gracias a los dos.

 

EDITO: Una pregunta... habéis escondido el mando justo debajo de la tapa de "AK"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Txingudi dijo:

Si le quite unas pestañas que lleva en el medio que no sirven para nada y con unas piezas de 3m parecido al velcro pero de plástico queda d lujo y ni se mueve. Así esta superfacil para cambiar la pila cuando se necesite

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Que grandes sois!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...