Saltar al contenido

Problemas con el encendido


nito35

Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana al ir a encender la moto con el pulsador rojo de encendido , nada, muerta, señalar q tiene bateria puesto q se encienden los testigos , intermitentes y luces, he probado con la pata y arranca perfectamente, he mirado los dos fusibles q tiene detras de la bateria y estan bien, al darle al boton no mueve mi el arranque , simplemente no hace nada. Espero vuestras opiniones al respecto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A veces me ha pasado quedarme sin batería pero que tenga la suficiente como para que las luces y los intermitentes vayan. Cambio de batería y todo ok.

Otra cosa que un día me pasó es que se me había soltado un cable de los que están dentro de la cúpula, detrás del bombín de la llave. Puedes acceder a esas conexiones metiendo la mano por debajo del carenado, cerca del freno derecho. Es sólo una idea, pero yo tiraría más bien a que te has quedado sin batería.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2018 en 17:43 , nito35 dijo:

Hola, esta mañana al ir a encender la moto con el pulsador rojo de encendido , nada, muerta, señalar q tiene bateria puesto q se encienden los testigos , intermitentes y luces, he probado con la pata y arranca perfectamente, he mirado los dos fusibles q tiene detras de la bateria y estan bien, al darle al boton no mueve mi el arranque , simplemente no hace nada. Espero vuestras opiniones al respecto. Gracias

Los permisos de arranque los dan:

1.-pulsando la maneta de freno (si no funciona con una prueba con la otra).

2.- Pata de cabra plegada (ya has probado)

3.- Botón rojo de para de emergencia (supongo que lo lleva)

Si con todas las combinaciones correctas no arranca, primero hay que saber si tiene batería (no basta con que se enciendan los testigos del cuadro, tiene que tener más de 12v la batería y esto se comprueba con un polímetro en la escala  DC, contínua).

Segundo, si hay buena batería, comprobar los cables de los contactos o interruptores de las manetas, pata de cabra, (si hacen mal contacto no funciona).

Tercero, comprobar fusible general y relé de arranque.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he visto un vídeo de Youtube que explica muy bien lo que a mí me ha pasado (y me sigue pasando de vez en cuando):

 

 

El sistema eléctrico falla totalmente (luces, claxon... muerta del todo) teniendo la batería cargada (con dos semanas de uso, recién comprada), al girar el manillar. Resulta que se suelta una conexión, o está sulfatada, o yo qué sé...

La llevaré al taller, pero si mientras tanto me vuelve a fallar ya sé cómo arreglarlo de urgencia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...